ROM s230 para Lenovo A789

Re: Lenovo A789 de alegrecompra

En alegrecompra lo venden en español ¿ alguien sabe si la traducción es buena ?.
Tambien puedo pedir que ellos le hagan la root ¿funciona todo bien con lo que elos le hacen?

La rom que le ponen es la del compañero CHEES2001, la traducción es estupenda y la rom va como un auténtico tiro, muy fluida, así que debería de funcionar perfectamente ^_^
 
Re: Lenovo A789 de alegrecompra

La rom que le ponen es la del compañero CHEES2001, la traducción es estupenda y la rom va como un auténtico tiro, muy fluida, así que debería de funcionar perfectamente ^_^

A mi me ha llegado uno esta misma semana de alegrecompra.com. La única pega es que venía con la v1 y le he tenido que meter yo la v2. En cualquier caso les mandé un correo comentándoles el caso y con el enlace para la v2. Espero que @CHEES2001 no se lo tome a mal, pero es que para la gente a la que le cueste trastear estas cosas en el móvil lo más cómodo es que venga ya puesta desde la tienda.

Si hacen caso a mi correo, a partir de ya deberían ir metiendo la v2.

Para @CHEES2001: por mi trabajo (departamento de informática) mucha gente acude a mi para pedirme opinión sobre móviles chinos, algunas de estas personas ni siquiera están en mi misma provincia, así que tengo que recomendarles sitios de compra desde los que les venga el móvil en español. De momento estoy recomendando etotalk si tienen prisa y alegrecompra si no, por eso me he tomado la libertad de mandarle un correo avisándoles de la v2. Espero que no te lo tomes a mal, mi única motivación es que la gente use tu ROM (y que no me den la murga a mi :grin:)
 
Última edición por un moderador:
Pues hombre mucha gracia no es que me haga ya que yo no le he dado permiso a nadie (me refiero a TIENDAS) Para que las pongan en sus telefonos, de alegrecompra no me imporque porque no cobran por mandarlo en español pero si lo hizieran etotalk u otras tiendas si me molestaria porque si te cobran po ponerle una rom en español.

En fin va a dar igual porque esto es internes y ya sabia lo que podia pasar cuando las publique.

Ayer perdi el telefono y estoy bastante cabreado a si que no me hagais mucho caso.
 
alguien podría indicar algún enlace de la version 230 que los que pusieron en dropbox no me funcionan?? por cierto.... en español no esta todavia no??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba