rom s4 gt-i9500

halll9000

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
necesito la rom para mi telefono chino s4 gt-i9500 con procesador mtk6575 pantalla 800x480, gps, bluetooth, 8 megas de rom.
la ram no os la puedo asegurar. un saludo.
 
se necesitara datos exactos de tu movil para poder ayudarte ya que dichos moviles tienen varios o demasiados clones parecidos pero no iguales.
saludos
 
Yo tengo el mismo telefono me uno a la pregunta......la ram es de 472(pone en cpu z)
 
el telefono es un mtk6575-s01 la ram se supone de 1G la rom de 4G, gps, wifi b,g,n, gpu powervr sgx 531.
 
Si correcto compañero tengo el mismo que le tuyo, haber si nos pueden echar una mano por que la rom que trae da muchisimos problemas.
 
Hola a todos, me podrian pasar la ROM, es que brikie mi s4 con mtk6575 y he probado varias ROMS y cuando las trato de cargar con el flash tool me sale un error 3004 con respecto a las DRAM[DOUBLEPOST=1384714503][/DOUBLEPOST]Esta es la foto de mi s4 clon mt6575[DOUBLEPOST=1384714653][/DOUBLEPOST]
IMG_20131117_121148.jpg
 
Última edición:
Hola.soi nuevo poraqui y estoi igual que todos con un problemia.Tengo un( S4 GT-I9500 MT6575 MAUI.11.50.SP.V37) pues intente cargarle una rom que no era la que tenia que ser y se quedo brickeado:(,el siguente paso fue hacer me el cable USB con las resistencias con el que consegi instalar el driver del preloader:blush:.Lo siguente fue volver instalar el scatter de un backup que tenia de antes pero,me empisa a cargar llega a 77% de la carga y se para.?QUE tengo que hacer ¿Alluda porfa que ensima el movil es de mi mujer y me esta poniendo a parir.Gracias antemano:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba