ROM S7180 FWVGA Version

Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

hola , tengo una duda , tengo este telefono y la verdad que vengo de un s2 y va fenomenal , pero me surge una duda , mi version es : e1901_v77_jbla668_fwvga y resolucion segun atutu :480x854 . es de 1g de ram y si me confirmais que me vale me pongo manos ala obra .
un saludo y gracias de antemano
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

hola , tengo una duda , tengo este telefono y la verdad que vengo de un s2 y va fenomenal , pero me surge una duda , mi version es : e1901_v77_jbla668_fwvga y resolucion segun atutu :480x854 . es de 1g de ram y si me confirmais que me vale me pongo manos ala obra .
un saludo y gracias de antemano
Si, eso mismo me pone a mi.
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Chicos porque no me deja mandar mensajes el movil? los recibo sin problema, pero cuando los envio al los 10 segundos me dice que no ha sido posible enviarlo. Muy raro no? Los tengo configurados con la tarjeta de Vodafone, y el resto de cosas van bien, Alguna configuracion mas hay por ai? Gracias
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Taliandroid por si te interesa para tu próxima Rom. Aumenta la resolución del móvil con el Density Changer (Está en el google play para descargar, es gratuito) el valor que tienes que poner es 180 y así te da la resolución 961x540. Se ve impresionante y muy nitido. Los únicos problemas? el programa de la linterna hay que cambiarlo por otro ya que el que viene es exclusivamente para la resolución de fábrica, el Call log...aparecen los botones algo descentrados, además de que el programa es muy feo y para que el Google play funcione y reconozca los DIP nuevos tienes que instalar una versión del market MULTI DPI. Yo borre del sistema esas aplicaciones y puse otra linterna e instalé el eXdialer(más bonito estéticamente que el que viene, tiene temas y es simple, también es gratuito) que la llevan muchas cyanogen. Aquí te dejo el enlace de XDA donde te explica como instalar el Market y la última versión modificada en 2 colores (no pongas el market invertido pq las descripciones se ven mal...es mejor el de toda la vida)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839871

Te voy a pedir un favor! me puedes pasar un enlace donde me explique como hacer una Rom desde una Rom modificada como las que hay en el foro con recovery desde windows o linux...prefiero windows pero si no se puede lo hago en un Ubuntu.

 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Cuando haces lo del Density Charguer, ¿los iconos del cajón de aplicaciones no te salen cuadriculados? A mi me pasó, quedaba horrible y lo tuve que quitar.
Por cierto, ya no tengo este móvil. Me lo vio un amigo y me lo quito de las manos jajaja
Me he pasado al Jiayu G4... espero que me llegue antes de verano.
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

ah si se me olvido el launcher q viene tb solo es para las resolucion de fabrica, lo quite y le puse el Holo launcher q es mejor

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Taliandroid por si te interesa para tu próxima Rom. Aumenta la resolución del móvil con el Density Changer (Está en el google play para descargar, es gratuito) el valor que tienes que poner es 180 y así te da la resolución 961x540. Se ve impresionante y muy nitido. Los únicos problemas? el programa de la linterna hay que cambiarlo por otro ya que el que viene es exclusivamente para la resolución de fábrica, el Call log...aparecen los botones algo descentrados, además de que el programa es muy feo y para que el Google play funcione y reconozca los DIP nuevos tienes que instalar una versión del market MULTI DPI. Yo borre del sistema esas aplicaciones y puse otra linterna e instalé el eXdialer(más bonito estéticamente que el que viene, tiene temas y es simple, también es gratuito) que la llevan muchas cyanogen. Aquí te dejo el enlace de XDA donde te explica como instalar el Market y la última versión modificada en 2 colores (no pongas el market invertido pq las descripciones se ven mal...es mejor el de toda la vida)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839871

Te voy a pedir un favor! me puedes pasar un enlace donde me explique como hacer una Rom desde una Rom modificada como las que hay en el foro con recovery desde windows o linux...prefiero windows pero si no se puede lo hago en un Ubuntu.


Semibrick al cambiarlo...no implementaré nada que no sea estable en la mayoria de dispositivos
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

mmm siempre se debe tener una copia de seguridad! pues a mi me funciona perfecto y bien contento q estoy, ahora ya q se t ha cascao prueba desde cero pq supuestamente funciona en cualquier móvil. Yo al menos lo veo interesante y creo q merece la pena.

Enviado desde mi Upai_N7100+ usando Tapatalk 2
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Desde la última actualización de años, el antivirus AVG me detecta el acid soundmod como malware. Busqué por Internet y no encontré nada "raro". ¿problema de acid o del avg?
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

hola esta rom es apta para este movil muchas gracias.
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Esta Rom es óptima, a menos que la imagen de arranque y bootanimation, la lectura mucho y todavía no puedo cambiar, podría ser como el original Galaxy Note II, alguien tiene esta bootanimation?
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Se puede aumenta el brillo de la pantalla de alguna forma? en modo ingeniero? esuqe a veces en la calle casi ni se ve...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba