ROM S7180 FWVGA Version

Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Bueno despues de dos meses ya ha muerto el led del botón menú...joder que poco ha durado. A mi la verdad es que la calidad de pantalla FWGA de este terminal tiene poquisimo angulo de vision no me convence nada. Tengo un Hero H7500+ que es más caro y dios mio menuda diferencia de materiales, la cámara de fotos es buenisima, el móvil es más potente obviamente y la resolución es HD pero es que los materiales se notan mucho mejores. Ya he enviado un mail a alegrecompra para que me manden un LED de repuesto y me expliquen como cambiarlo porque menuda mierda es como si no tuviese botón ya que ni vienen pintados en la carcasa...
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Alguien tiene un tutorial paso a paso para instalar la rom nueva? es decir para alguien que empieza en esto? todos hablan pon el recovery y en el flshtool y no se que mas. pero existen personas que no saben aun nada de eso. he buscado por 3 horas en el foro como poner paso a paso una rom nueva en tu celular nuevo sin exito. no soy root y no tengo instalado el recovery. que debo hacer como conecto el celular apagado? prendido? en debug? que aplicacion uso para el flasheo flashtool? la de downloadtool? debe hacerse algo antes de poner la nueva rom? Gracias.
 
Buenas... Tengo este movil me fue todo bien... Recovery root... Y al instalar la ron v2 se me quedaba en el logo y difuminaba la imagen, y volvia a cargar y lo mimo quitaba la bateria y al encenderlo seguia igual... Puse la de fabrica y todo bien pero sin querer formatee la sd y perdi la copia original... Probando otras rom se me quedo lq pantalla en blanco de tal forma que ahora no puedo cargar ninguna rom por recoveri... Habria forma de instala la v2 o la original desde flashtool? Esque al descargarlas en zip... No se como hacerlo y no sale el scatter para cargarlo... Estoy un poco liado. Si pudieras ayudarme.
 
he instalado la v2, y todo bien ,
excepto que no me reconoce el Gsensor. la pantalla no gira automatica
 
gracias , ya lo he probado ,funciona bien, pero no me acaba de convencer ya que dependiendo de algunas fotos
es un lio tener que cambiar de posicion,
volvere a romm de fabrica , mientras aparezca una solucion para tener gsensor
 
sabe alguien si esta rom sirver para un s7188 star?? 854x480. con 1gram y 8gb rom

los enlaces de descarga no funcionan. el mio trae android 4.1..1.. alguna version mejorada o moderna ??

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba