ROM S7180 FWVGA Version

Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

ROM instalada correctamente y funcional, esperamos más actualizaciones tuyas shur :smile:

TaliAndroid V1 con root va de perlas :smile:
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Rom instalada y funcionando perfectamente,incluso me a solucionado un problema con el sensor de proximidad que no me funcionaba bien....gracias x Taliandroid V.1 y esperando nuevas actualizaciones
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

¿a vosotros os posiciona el GPS?
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

¿Quién podría traducir el recovery aquí? Me refiero al texto, no a la .img, es para guiarme y saber por dónde me muevo jajaja
@v4vendetta, he visto que has editado el mensaje, ¿volvemos a descargar la ROM y la instalamos?
 
Última edición por un moderador:
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

¿Quién podría traducir el recovery aquí? Me refiero al texto, no a la .img, es para guiarme y saber por dónde me muevo jajaja
@v4vendetta, he visto que has editado el mensaje, ¿volvemos a descargar la ROM y la instalamos?

No, es la version 1....aún estoy probando la 2 que he tenido que volver a poner la base anterior porque no me terminaba de convencer la de 2013... 300 flasheos llevará ya...en uno de esos me dice adios el cacharro xD
 
Última edición por un moderador:
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Vamos esa v2 que está al caer :up:

¿Tienes fecha de lanzamiento?
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

No sé si es sólo a mí al que le pasa esto:

Cuando enciendes el móvil, te sale la imagen de taliandroid v1, pero después sale el icono de android azul (a mí al menos) como si estuviese mal hecho, sale estirado y mal, ¿es cosa mía o la rom es así?
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

No sé si es sólo a mí al que le pasa esto:

Cuando enciendes el móvil, te sale la imagen de taliandroid v1, pero después sale el icono de android azul (a mí al menos) como si estuviese mal hecho, sale estirado y mal, ¿es cosa mía o la rom es así?

Esto es cosa de la rom, seguro.

Lo digo porque eso es una imagen que se carga de forma estática, el sistema no tiene "dibujarla" ni nada


@v4vendetta ya me ofrecí como Beta Tester, tampoco le des tanta caña a tu pobriño ;-)
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

A mí sólo me falta arreglar el temita del IMEI y ya tengo mi teléfono apunto :(
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

A mí sólo me falta arreglar el temita del IMEI y ya tengo mi teléfono apunto :(

Pero si colgaste tú la solución, no busqué por eso. Voy a ver si encuentro algo

Edito: Encontrado @InMesh
Dentro tienes que tener la pegatina con los IMEI

y, si android no los coge, le puedes hacer forzarlo con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mealCjFYSss

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Ya la tengo casi lista...estoy intentando traducir el menu al dejar el boton de apagao pulsado y añadir la opcion de reinicio a recovery directamente desde ese menú sin hacer combinación de teclas...

Entended que hacer todo lleva un tiempo, probarlo también y teniendo en cuenta que lo hago en mis ratos libres no pueda actualizar todo lo mas rapido que yo quisiera...

Estoy barajando la posibilidad de cambiar el Launcher que viene de serie, ¿os gusta el que lleva o recomendariais otro? escucho propuestas...

PD: se nota bastante el sonido Beats Audio con unos auriculares... :tonguewink:
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Ya la tengo casi lista...estoy intentando traducir el menu al dejar el boton de apagao pulsado y añadir la opcion de reinicio a recovery directamente desde ese menú sin hacer combinación de teclas...

Entended que hacer todo lleva un tiempo, probarlo también y teniendo en cuenta que lo hago en mis ratos libres no pueda actualizar todo lo mas rapido que yo quisiera...

Estoy barajando la posibilidad de cambiar el Launcher que viene de serie, ¿os gusta el que lleva o recomendariais otro? escucho propuestas...

PD: se nota bastante el sonido Beats Audio con unos auriculares... :tonguewink:

Sin prisas ni agobios, que bastante haces ya. Desde aquí sólo agradecer lo que haces y, si se puede echar una mano, se echa.

En tanto al launcher, yo vengo de un htc desire del año de la tos, no es que esté muy puesto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba