ROM S7180 FWVGA Version

Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

A ver que yo me enterr. Quiero poner la v2 sin perder mis apps y eso,¿ que tengo que hacer?

Enviado desde mi S7180 usando Tapatalk II
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Si tienes tiempo...¿ puedes detallar los cambios? Un poco mas digo. Yo creo que lo que necesitamos es un móvil liviano, que no consuma y que funcione bien jeje

Enviado desde mi S7180 usando Tapatalk II
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

A ver que yo me enterr. Quiero poner la v2 sin perder mis apps y eso,¿ que tengo que hacer?

Enviado desde mi S7180 usando Tapatalk II

Con las aplicaciones de Titanium Backup o Andromizer....te puedes hacer unas copias de toda las aplicaciones en la tarjeta SD y ya desde los tengas guardados cargas los Apks
Por lo menos asi las he recuperado yo cuando instale la nueva rom
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

A ver que yo me enterr. Quiero poner la v2 sin perder mis apps y eso,¿ que tengo que hacer?

Enviado desde mi S7180 usando Tapatalk II

Titanium Backup o cualquier aplicacion que haga copias de seguridad con sus datos...una vez flashees la rom, usas la aplicacion y te instalará todas las aplicaciones tal y como las tenias..
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Mirando la posibilidad de ampliar la partición de datos...

Edito (1,97Gbs para vuestras apps):

shot_000001.jpg

shot_000001.jpg
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Mirando la posibilidad de ampliar la partición de datos...

Edito (1,97Gbs para vuestras apps):

shot_000001.jpg


Eso estaría muy bien, he usado el parche EBR1 pero a partir de ahí la rom no me iba como siempre

A propósito, ¿Cómo carajo hago capturas? Jajajaja
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

A ver que yo me enterr. Quiero poner la v2 sin perder mis apps y eso,¿ que tengo que hacer?

Enviado desde mi S7180 usando Tapatalk II

Titanium Backup es tu amigo
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Eso estaría muy bien, he usado el parche EBR1 pero a partir de ahí la rom no me iba como siempre

A propósito, ¿Cómo carajo hago capturas? Jajajaja

Explicate en "no iba como siempre"
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Explicate en "no iba como siempre"


Yo intenté flashear el archivo EBR1 de la versión qHD, ya que lo único que cambia de las versiones es el controlador de pantalla, pero cuando lo flasheé, lo primero fue que no podía iniciar el móvil correctamente, pero hice una copia, restauré y ya tenía los 2.5gb de ROM.


Pero respondemeee, ¿cómo hago capturas? Porque en el S2 es con dos botones, pero aquí intenté de todo y nada, ¿combinación de botones o app?
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Yo intenté flashear el archivo EBR1 de la versión qHD, ya que lo único que cambia de las versiones es el controlador de pantalla, pero cuando lo flasheé, lo primero fue que no podía iniciar el móvil correctamente, pero hice una copia, restauré y ya tenía los 2.5gb de ROM.


Pero respondemeee, ¿cómo hago capturas? Porque en el S2 es con dos botones, pero aquí intenté de todo y nada, ¿combinación de botones o app?

Yo lo hago mediante app
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Yo lo hago mediante app

Para hacer capturas de pantalla volumen - y apagar al mismo tiempo, por cierto yo tengo el recover en chino aun no lo hay en español?, es k no tengo ni idea de como poner esta ROM, por favor alguien puede ayudarme?

Enviado desde mi Star S1780 usando Tapatalk 2
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Para hacer capturas de pantalla volumen - y apagar al mismo tiempo, por cierto yo tengo el recover en chino aun no lo hay en español?, es k no tengo ni idea de como poner esta ROM, por favor alguien puede ayudarme?

Enviado desde mi Star S1780 usando Tapatalk 2

Pues a mi no me sale xD

Enviado desde mi S7180 usando Tapatalk II
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba