[ROM] Samsung 4.2.2 Beta 950H

daviluchox

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.395
Un copia y pega del foro.
http://chinaphonearena.com/forum/showthread.php?tid=703

Samsung 4.2.2 Beta 950H
Desde Gizbeat: No estoy seguro de lo que esto significa, pero al parecer estos son algunos errores leves con el firmware, de lo contrario, al parecer funciona muy bien. Esto es específicamente para 950H, pero debería funcionar con 800H y aunque no lo he probado todavía.

Esta rom no es perfecta, no les gusta hacer a continuación! ! ! La imagen no está encendido, ver fotos ir a otro puesto, además de mensajes de texto de los iconos de la interfaz es la misma que grande! Características 1, todo funciona correctamente, no hay otros problemas de incertidumbre 2, la tecla virtual fragmentada, modificación de brillo automático 3, el núcleo, la versión más reciente de la banda, sintiéndose muy suave! S4 integra un fondo de pantalla dinámico 4, HDR completo 800 píxeles a 4:3 es 1300 píxeles! 5, la música es, los iconos del escritorio SMS normal normal y ajustes! 6, que es la aplicación de Samsung eliminada FxunMarket.apk 7, como los botones de nativos, quieren ocultar las teclas virtuales, edite el archivo build.prop, encontrar ro.show.navigationbar = yes a no, el botón salvador con la última versión, se puede utilizar, no hay problema! 8, no puede apagar la alarma, etc se encuentran con problemas de arranque relacionados con el conjunto - Accesibilidad - arranque rápido quitar la marca de verificación para probar! 9, la marcación inteligente 10, abra el lado de la barra de accesos directos: Configuración - Pantalla - ventana flotante - garrapata 11, se trasladó a los dispositivos de almacenamiento de tarjeta SD como un icono de acceso directo del escritorio desaparece después de la conexión PC, la sensación es comenzar las características del problema, muchos de estos temas en línea! Usted puede cambiar la solución de arranque! De hecho, la memoria es lo suficientemente grande, cargado con el teléfono también está bien! 12, auriculares para escuchar los casos fuera de la pantalla de música no pueden usar la tecla manos libres, para hacer una pausa, pero sólo activar la pantalla antes de continuar, auricular fuera de la pantalla para contestar el teléfono está bien, tal vez también de las características del diseño! Internet es también un comentario

Una primera:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=495556&uk=973351366

Esta segunda un poco arreglada.

Lovetz:Hice un pequeño cambio en el firmware: eliminado algunas aplicaciones chinas y spyware.
Poner en un teclado de Android multi-lenguaje estándar, Superuser, algo más que no recuerdo.Ah, sí, el idioma ruso y la zona horaria por defecto - usted puede cambiar tras el primer inicio.Todos los trabajos en mi Zopo zp950 +

Descarga:

https://disk.yandex.com/public/?hash=TEe5prq3f4l5UjlS+HYwaq+wTziWSuWAHvQOzs3FmEk=


Mañana la pruebo.


Para que no se vean los botones virtuales
hay que modificar esto.
archivo system/build.prop
ro.show.navigationbar = yes to no
 
Última edición:
Aquí unas foticos mías.
img.tapatalk.com_d_13_05_29_unenase4.jpg


Enviado desde mi Mlais MX86 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1369790668031.jpg


uploadfromtaptalk1369790678419.jpg


uploadfromtaptalk1369790691325.jpg


uploadfromtaptalk1369790703980.jpg
 
Última edición por un moderador:
El segundo link que puso @daviluchox se instala por recovery y te deja el que ya posees lo que no tiene la opción de boot al recovery, instalando el mtk movile uncle tenes la opción ; igual la probe y me sigo quedando con la vietnamita del 28/5 (una cosa que agregó es la respuesta rapida por sms cuando te llaman que esta muy bueno).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ok, ya he conseguido acceder con el mobileuncle. gracias.

Al principio no me gustaba pero ahora que ya llevo casi un día con ella me doy cuenta que cada vez me gusta mas, lo que mas noto es la cobertura, en los sitios donde no pasaba de la G ahora tengo la H no se si sera casualidad.

Me falta comprobar la duración de la batería.
enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Lo que esta muy bien es lo de poder ver los videos en pequeño y colocarlo donde quieras mientras abres otras aplicaciones, como en el samsung note. En la 4.2.1 no me di cuenta de si se podia hacer o no.
img.tapatalk.com_d_13_05_30_utejy9er.jpg


img.tapatalk.com_d_13_05_30_vaze7ura.jpg


enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
La aplicacion que hace lo del video se llama gplayer, por si la quereis probar.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
La aplicacion que hace lo del video se gplayer, por si la quereis probar.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4

Viene integrada en la ROM ?
Porque viene el super vídeo, pero no me reproduce ningún vídeo, tampoco he podido entrar el héroes of order & chaos, me marca fallo de red, es curioso porque entro a navegar sin ningún problema pero al entrar al juego nomas ni me deja.

La ROM en lo general va muy bien, pero eso de no poder entrar a el juego me hecha para atrás, juego mínimo unas 3 horas diarias y si me vicio hasta 6 o 7 jejeje.

Enviado desde mi Mlais MX86 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba