Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

no haces los wipe? quitale la bateria y hazle los wipe y listo
 
el problema es que el recovery no queda activo y al instalar se pierde... jajaja

hago el wipe cache wipe data y wipe devil y luego instarlo la rom y al reiniciar samsung infinito..

Despues de esto si quiero hacer los wipes como los hago?? porque el recovery no es permanente...[DOUBLEPOST=1403969525][/DOUBLEPOST]ya va!!

Hice todo de nuevo y ok!!

Voy a trastearla largo y tendido, si veo alguna cosa rara te aviso!!
 
Última edición:
el problema es que el recovery no queda activo y al instalar se pierde... jajaja

hago el wipe cache wipe data y wipe devil y luego instarlo la rom y al reiniciar samsung infinito..

Despues de esto si quiero hacer los wipes como los hago?? porque el recovery no es permanente...[DOUBLEPOST=1403969525][/DOUBLEPOST]ya va!!

Hice todo de nuevo y ok!!

Voy a trastearla largo y tendido, si veo alguna cosa rara te aviso!!
instalando la 23 se queda el recovery accesible con la teclas...es lo mejor
 
Gracias a esta rom logre revivir mi note, me dio muchos problemas pero gracias a @Xancin y su rom este note vive y vuelve a tener imei !!!!
 
Hola Xancin, llevo unos dias con esta ROM, esta genial, pero creo que se bebe la bateria, apenas me dura un dia entreo, con uso moderado, ¿algun consejo? reinstalar, poner el original recovery una vez instalada o algun mod?
Gracias.
 
Hola Xancin, llevo unos dias con esta ROM, esta genial, pero creo que se bebe la bateria, apenas me dura un dia entreo, con uso moderado, ¿algun consejo? reinstalar, poner el original recovery una vez instalada o algun mod?
Gracias.
Pues no la probe mucho...pero ya estoy preparando una nueva version...pero me llevara unos dias
 
va por el 50% subiendo[DOUBLEPOST=1404148722][/DOUBLEPOST]1 hora y 34 minutos y me falla al 94% de subida ...estes de mega...los mato
la subo a googledrive...lo siento[DOUBLEPOST=1404148875][/DOUBLEPOST]google baja mas despacio..pero si falla la subida continua donde lo dejo, cosa que mega no....cachis[DOUBLEPOST=1404155289][/DOUBLEPOST]
probare la samsung v2, casi no tendre que modificar nada, cosa fina... gracias de nuevo.
Ya esta subida...iba siendo hora
 
Última edición:
@Xancin la he instala dos veces la samsung v2 y no me escuchan en las llamas, sere yo o algun fallito???

Nota: otra cosilla al igual que la colors no puedo ver mis obb que tenia en la memoria interna osea mis juegos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ni
@Xancin la he instala dos veces la samsung v2 y no me escuchan en las llamas, sere yo o algun fallito???

Nota: otra cosilla al igual que la colors no puedo ver mis obb que tenia en la memoria interna osea mis juegos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Yo cuando la use me funciono...lo tuyo es rarito y complicado a veces
Si esperas, tengo una que te va gustar. La XGamer....esa no creo que la dejes tan pronto.
Hoy la pondre seguro...estoy con los ultimos retoques.
 
Ni

Yo cuando la use me funciono...lo tuyo es rarito y complicado a veces
Si esperas, tengo una que te va gustar. La XGamer....esa no creo que la dejes tan pronto.
Hoy la pondre seguro...estoy con los ultimos retoques.

Buuaa si que es rraro me he llevado una sorpresa restauro mi backup de la rom xposed y al pareser formato total ala memoria del telefono adios mis juegos jajajjaja dios a bajarlos otra ves, pero rom mas buena nada que ver con las tradicionales samsung me gusto

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estoy subiendo una que va muy pero que muy rapida....ya veras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba