Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

probada y para la saca, pero calendario no me sincroniza con google y la pantalla principal no le puedo sacar ventanas en fin esta biem. vamos a probar la coincity v1 que me aconseja el compañero apa. Saludos.
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@ranota cualquier duda con esta rom pregunta, yo la completé con la lenovo super cámara, Es file explorer, light flow para el led de notificaciones, activé gravitybox, link2sd para pasar las aplicaciones a la sd, mobileuncle tools, etc etc
Espero te guste.
 
una preguntilla, esta room funciona en Xiaomi Redmi Note 4G? y si es así querría saber como instalar.
Gracias
estas en la seccion del foro del xiaomi note 6592 y bien claro lo pone...esta rom a tu movil NUNCA ya que el tuyo es un Qualcomm y este es un mtk
 
estas en la seccion del foro del xiaomi note 6592 y bien claro lo pone...esta rom a tu movil NUNCA ya que el tuyo es un Qualcomm y este es un mtk
ahh bien bien gracias !! y si no es mucha molestia sabes si existe alguna rom como esta para mi smartphone? es que me gusta mucho este tipo de roms
Gracias.
 
Buenos días, e instalado esta rom, pero en todas me pasa lo mismo, las fotos y videos me las guarda en tarjeta interior aunque yo ponga en el dispositivo que me lo haga en el exterior?, ¿hay que instalar algo que venga en la propia room y yo me lo pase por la torera?, digo tipo gravitybox, link2sd o algo de estas app
[DOUBLEPOST=1429168572][/DOUBLEPOST]otra pregunta por favor, en opciones de cámara, ¿porque no deja ponerla en 13 megapixels?, ¿se baja la resolución de las fotos con esta room?, pregunto.
 
Para las fotos era si no me equivocó cambiar a pantalla 4:3 y al ponerlo en pantalla grande ya se ponen los 13
 
Para las fotos era si no me equivocó cambiar a pantalla 4:3 y al ponerlo en pantalla grande ya se ponen los 13
Gracias socio, ¿para que me guarde las fotos en sd y los videos?¿hago algo mal?o no se puede?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba