CUSTOM ROM ROM Semanal de Xiaomi.eu MIUI 8

@stud, ¿qué versión llevas? Se supone que en la última versión (la 6.6.18) se arregla el problema del lag al limpiar las tareas recientes.

@musicoloco, ¿podrías especificar más? ¿En qué falla la cámara?
Hola,

Llevo la 6.6.18, ya se arregla el lag del limpiador de RAM efectivamente. Tengo la manía de siempre usar la última y reportar fallos para ayudar a la comunidad en lo que puedo (que menos siendo todo gratis).

Lo que comenta @musicoloco es que la cámara no abre la aplicación, como tal, no funciona. De ese error no me di cuenta (al no usar la cámara) pero no funciona en la 6.6.18, comprobado ahora mismito.

Saludos.
 
Vaya, pues que mierda lo de la cámara de fotos, porque es algo que se usa bastante.

@stud, ¿has probado a poner el idioma inglés y probar a ver si funciona la cámara de fotos? (Deberías antes de probar de nuevo borrando los datos y la cache de la cámara de fotos y reiniciar el teléfono). En los foros de Xiaomi.eu lo suelen sugerir cuando hay fallos en aplicaciones del sistema, para ver si el bug está en la propia aplicación o en algo relacionado con la traducción.
 
Vaya, pues que mierda lo de la cámara de fotos, porque es algo que se usa bastante.

@stud, ¿has probado a poner el idioma inglés y probar a ver si funciona la cámara de fotos? (Deberías antes de probar de nuevo borrando los datos y la cache de la cámara de fotos y reiniciar el teléfono). En los foros de Xiaomi.eu lo suelen sugerir cuando hay fallos en aplicaciones del sistema, para ver si el bug está en la propia aplicación o en algo relacionado con la traducción.
Pues llevas más razón que un santo... En idioma inglés sí que funciona la cámara... Bueno, lo reportaré en el foro de la versión. Gracias @Garbage por tus consejos!!!
Mi nivel de ingles es de indio arapajoe vallekano jajajaja.

Un saludo.
 
Hola chicos. Creo que surge otro problema. Si intentas volver a la v.7 porque la v8 no funciona la camara..... El imei te lo peta.
 
@rotrix, ¿seguro? Es que como sea así es un fallo grave, sobre todo si no has apuntado los IMEIs de ambas ranuras....

En los chips Mediatek había varias formas de introducirlos si te pasaba eso al flashear, por ejemplo mediante el programa MobileUncle Tools, pero para Qualcomm no tengo ni idea, aunque supongo que habrá alguna herramienta similar.....

Vamos a pedir la ayuda del maestro @carlospaton a ver si nos sabe decir él.
 
Cuando te aparezcan los imei, haz un backup

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo de cámara es lo que se comenta. No llega a arrancar. Yo he vuelto la antepenúltima beta, la del 17 y no me ha dado fallo de imei

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Por ejemplo root explorer

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es que me gustaría copiar los imeis pero no sé cual es la carpeta que debo copiar. Podrías decirnos cómo se hace? Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba