CUSTOM ROM ROM Semanal de Xiaomi.eu MIUI 8

Que barbaridad de autonomía. Que apps usas?
Las típicas. WhatsApp, el reproductor de música, bastante vídeo, tanto en YouTube como en local, bastante navegación con Chrome y Ópera, y poco más. Alguna foto y vídeo (grabación de vídeo me refiero) de vez en cuando. Nada de juegos, eso sí.
 
Ya está aquí, puntual como siempre, la ROM semanal de Xiaomi.eu. La lista de cambios es ésta:
--------------------------------------------------
Novedades
Nuevo – C borra cálculo actual, CA borra toda la historia (08-17)

Nuevo – Ver la lista de dispositivos conectados a tu punto de acceso personal zona wifi. (08-16)

Nuevo – Añadidos permisos para fondo de pantalla y notificaciones de bloqueo (08-16)

Nuevo Terminal soportado. Lanzamiento Redmi PRO (omega)

Sistema
Corregido – Mi Band en ocasiones no podía desbloquear el dispositivo (08-16)

Corregido – Los archivos de música no se podían reproducir en algunos casos (08-18)

Corregido – Problemas con giroscopio y acelerómetro después de una actualización vía OTA (08-18)

Corregido – Problemas con giroscopio (08-18)

Contactos
Optimizado – Apertura de contactos en mensajería (08-15)

Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones
Optimizado – Diseño de interfaz de usuario de la barra de estado (08-15)

Optimizado – Diseño de interfaz de usuario para el reloj de la pantalla de bloqueo (08-15)

Pantalla de inicio
Corregido – FC ocasionales al usar notas ocultas (08-15)

Cámara
Nuevo – Alta proporción de 4:3 para el modo de doble cámara (08-18)

Corregido – En algunos casos el flash no funcionaba adecuadamente en el modo de doble cámara (08-18)

Clima
Optimizado – Algoritmo de regeneración más eficaz (08-15)

Permisos de Administrador
Nuevos – Añadidos permisos para fondo de pantalla y notificaciones de bloqueo (08-15)

Reloj / Calculadora
Nuevo – El botón C borra el cálculo actual, CA borra toda la historia de cálculos(08-17)

Nuevo – Ajustes de tamaño de fuente automático para los números que se introducen (08-17)

Nuevo – Pulsación larga para convertir los caracteres financieros chinos (08-17)
--------------------------------------------------

El enlace de descarga es éste: xiaomi.eu_multi_HM3_6.8.18_v8-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

Yo estoy fuera y no puedo descargarla y probarla sin fundirme la tarifa de datos, así que si alguien se anima que cuente qué tal va.

Saludos.

Garbage.-
 
Última edición:
Otra cosa que he notado en esta ROM, en este caso algo bueno, es que la calidad de recepción de las redes Wifi ha aumentado notablemente. En mi caso por ejemplo, desde el salón a mi habitación hay 4 paredes de por medio y antes la señal Wifi llegaba pero con no mucha fuerza. Ahora, el símbolo de conexión a la Wifi está a tope de rayas, cuando antes solamente se iluminaba el puntito y una o como mucho dos rayas (ahora se ilumina el puntito y las tres rayas).

Como curiosidad, ahora mismo voy por las 9 horas de pantalla y aún me queda un 15% de batería.
[DOUBLEPOST=1471361374][/DOUBLEPOST]Finalmente esta mañana lo he puesto a cargar. Le quedaba un 3% de batería. Horas de pantalla: 10 horas y media. Duración de la batería en días: 2 días y medio.
Pff me estás poniendo los dientes largos con la autonomía, que ganas de tenerlo!

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba