CUSTOM ROM ROM Semanal de Xiaomi.eu MIUI 8

Yo también lo supongo, pero ahora tengo poquísimo tiempo libre y no quiero poner a meterla únicamente haciendo los wipes cache y dalvik, cagarla y tener que ponerme desde 0 a hacer el proceso, más que nada porque ahora estoy hasta arriba de curro y no puedo permitirme el lujo de estar unas horas liado con el móvil....

Tengo unas ganas de pillar las vacaciones........
 
yo no he podido resistirme,la puse ayer (7.5.1 EU) y me tiré a la piscina instalando superuser y xposed,de momento se está portando muy bien ,aunque aun es pronto,de momento no me ha fallado lo de pasar de wifi a datos,aunque la gamer del maestro @jaccs ya al final no me daba problemas.Lo dicho le daré unos días ...os iré contando .....saludos!!
 
Manténnos informados @_PePiTo_ !!! :smile::smile:

Si te va bien lo mismo me animo y la pongo.

Pregunta, ¿de qué ROM venías? ¿Qué wipes hicístes?
 
Manténnos informados @_PePiTo_ !!! :smile::smile:

Si te va bien lo mismo me animo y la pongo.

Pregunta, ¿de qué ROM venías? ¿Qué wipes hicístes?


Venia de la gamer v1 de @jaccs hice todos los wipes menos el de la sd .previamente hice una copia de seguridad tanto por twrp como mis aplicaciones en miui (por si las moscas) Eso si,deciros que si la ponéis ,tengáis paciencia,tarda bastante en iniciar por primera vez y si ponéis el xposed todavia tarda mas,yo me acojone cuando veía que se me quedó en el logo.....pero al final arrancó

En lineas generales ,aunque sea aun demasiado pronto,muy contento con esta rom,no me atrevo aun recomendarla,pero tiene buena pinta....

Saludos!!!
 
@cteogt, ¿desde cuál has actualizado? Yo tengo ahora mismo puesta la 7.3.1.0 y no sé si con los Wipes caché y Dalvik Caché bastaría o habría que hacer todos los wipes (data y system, además de los anteriores).

Es que si hay que hacer todos los wipes.... casi me espero a la primera estable de MIUI 8, porque la 7.3.1.0 me va bien.

Saludos y gracias.
Exacto... yo tb partia de la 7.3.1 y con wipes cache y dalvik sobra. Yo de todos modos me he hecho un backup desde twrp por si acaso.. pero perfecto. Luego le pones superuser y a rodar.

Tb quiero poner la 8, pero nos conformamos con esto por ahora.

La verdad, que no le veo los cambios.. así que en ppio buena señal. Todo normal.

El mismo bug de que al hacer la copia de seguridad, mueve algunos widgets.. y está rom tampoco deja configurar más de un cambio en programar el cambio de perfil. A mí me gusta mucho el perfil "no molestar" (lo tengo puesto de 23 a 7h) pero no se puede programar más que una vez. Por ejemplo, volver a ponerlo de 14 a 15h.. pero bueno.

Buscaré un chanelog para ver los cambios.. pero tiene pinta de ser poca cosa..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final no pude resistirme y, aunque la 7.3.1.0 me iba bien, ayer por la noche puse la 7.5.1.0 de Xiaomi.eu. Únicamente hice los Wipes caché y dalvik y posteriormente flasheé de nuevo el SuperSU vía TWRP y en principio bien todo.

He notado respecto a la 7.3.1.0 que esta ROM libera más RAM que la anterior. Con la 7.3.1.0, recién encendido el teléfono y dejando que todas las aplicaciones y procesos en segundo plano se cargaran, liberaba entre 1,9 y 2 GB de RAM, mientras que con la 7.5.1.0 haciendo lo mismo libera unos 2,2 GB de RAM (bastante diferencia a mi juicio).

Por lo demás, no muchas novedades "visibles". Así, a bote pronto, nuevos colores en la aplicación del tiempo, y el llamado "asistente táctil", que por lo visto también está en las MIUI 8. Es esto:
Screenshot_2016-07-06-11-43-08_com.miui.home.png

Como veis se pueden asignar diferentes acciones al botón central (el que aparece con un aspa y que está por defecto contraído), de tal manera que al pulsarlo aparecen otros botones con "accesos directos" a las tareas más comunes (captura de pantalla, atrás, bloquear.....). Dichos accesos directos se pueden personalizar al gusto de cada uno.

Por cierto, la instalación de la ROM se demora muchísimo.... ¡que no cunda el pánico! Yo calculo que entre la instalación desde el TWRP y el primer arranque, en el cual se siguen actualizando componentes de ésta (aparece como novedad una barra de progreso en la parte inferior de la pantalla), yo creo que se estuvo cerca de 10 minutos.... Así que si os animáis a actualizar la ROM aseguráos de tener batería suficiente.... (yo lo hice teniendo un 20% y no tuve problema, porque este móvil tiene batería para rato, pero como tardaba tanto en el proceso empecé a pensar: "anda que como ahora se me acabe la batería.... la liamos.....").
 
Última edición:
Yo iba a esperarme a la 8, tengo la 7.2.7, pero sabiendo que no se pierde nada, y parece que ya a varios os va bien, voy a probar, no sea que el salto de una 7.2 a una 8 se le haga largo...jejeje.
Luego cuento.
 
@vicsuaes, problemas con Gmail y con el Google Play como pasaba con la anterior que retiraron no hay. A mí me va bien. También es cierto que no llevo ni un día con ella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba