CUSTOM ROM ROM Semanal de Xiaomi.eu MIUI 8

Os pasa que con esta ROM la aplicación de música no funciona?
A mi si me funciona la aplicación musica, lo que si me pasa a veces es que al salir de algunas aplicaciones se para a cargar el escritorio o sale a medio cargar, pero solo es a veces
 
A mi si me funciona la aplicación musica, lo que si me pasa a veces es que al salir de algunas aplicaciones se para a cargar el escritorio o sale a medio cargar, pero solo es a veces
Yo la he instalado esta mañana, la aplicación de la música a mi me funciona perfectamente.

Lo único que me ha pasado es que al.salir del wifi no me cogió los datos móviles.

He reiniciado y de momento no ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A mi la aplicación de música me funciona bien, la que me carga a medias es la aplicación de la galería
 
Lo que no me funciona es la rotación de la pantalla, ni en fotos, vídeos y en la cámara.

Podéis comprobar que os funcione bien?

Edito:

He vuelto a la 23 y la rotación funciona
 
Última edición:
Yo tambien estoy con problemas en la app de la música,no me funciona algunas veces,esperemos que se solucione en proxima actualización.
Saludos.
 
A mi la aplicación de música me funciona bien, la que me carga a medias es la aplicación de la galería
A mi tampoco me funciona,el consumo de batería lo veo bien,pero no la veo tan bien en funcionamiento como la anterior
Lo que no me funciona es la rotación de la pantalla, ni en fotos, vídeos y en la cámara.

Podéis comprobar que os funcione bien?

Edito:

He vuelto a la 23 y la rotación funciona


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba