CONSULTA ¿ROM sin malware?

Efectivamente, Dr. Rock.

La ROM Lambda fue la primera que probé (fue antes de conocer este foro, incluso), allá por la versión 2.3 o algo así. Recuerdo que me maravilló el instalador vía recovery que tiene. Pensé que Android 4.X sería así, pero después vi que era especial.

Finalmente, por la curiosidad probé muchas ROM de este foro y actualmente vuelvo a usar la Lambda (desde el mismo día que abrí este tema), de la cual quizá nunca debí haberme ido. Tampoco quería hacer publicidad en este tema sobre la Lambda, pero bueno, ha salido el tema.

Echo en falta el inicio rápido de la de Manowaracero y pakito, pero por lo demás, prefiero la Lambda. No hay color en el número de conexiones "raras" que hace una y otra. Que quede claro que no es una crítica hacia la ROM de los dos compañeros, ¡ni mucho menos! Estoy seguro que no es culpa suya, sino la base que usaron.

Por otra parte, probé la vMS, pero no sé si fue por una mala instalación o no sé qué que no era tan estable como otras que había probado. Lástima, porque prefería Android 4.2 antes que 4.1. Por ahora y creo que por mucho tiempo me quedaré con la Lambda.

Gracias por tu aporte y tiempo.
 
Hola, y no podriamos hacer una lista con las aplicaciones sospechosas?
Un saludo.
El problema es que la mayoría de las aplicaciones de Lenovo serian las responsables y mas si le damos permisos root a la aplicación de seguridad y la de la batería(que no se porque leches piden permisos root) pero es que hay un buen montón de aplicaciones de lenovo dentro del sistema y todas parecen sospechosas, eso si tengo claro que son publicidad para el mercado chino al igual que cuando instalamos una aplicación del play y nos infla a publicidad de otras aplicaciones.

saludos y paz.
 
Aún así, decir que yo nunca he tenido problemas de virus, excepto cuando he tenido antivirus, siempre hay alguien que dice "los tendrás, pero no lo sabes", pero lo cierto es que controlo mucho las conexiones, los procesos en segundo plano y consumos de todo tipo, y cuando estoy un mes de antivirus, me saltan alarmas raras y cosas que no sé... Parece que hay antivirus que te dan alarmas falsas o exageradas para justificar su uso, yo recomiendo no usar porque consumen batería y recursos y considero Android un entorno bastante libre de virus (tal vez no venga a cuento, y perdón si es así)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba