CUSTOM ROM [ROM] SONY COOLPAD F1 8297W

jonzalvo

Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
744
ROM SONY PARA COOLPAD F1 8297W

he modificado una rom sacada de aqui :http://bbs.mumayi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4069506&extra=page=1&filter=typeid&typeid=5593



CAMBIOS REALIZADOS :V1.0

- Poner Modem para WCDMA
- Arreglada las librerias de la cámara ( la cámara frontal no funcionaba)
- Quitar basura china
- Entra directa por MTP para visualizar la tarjeta MicroSD en el Pc
- Quitar teclado chino y poner el teclado puro de android + teclado de Xperia
- Poner google play ( solo tenía el baidu)
- Incluir APN y GPS Europa
- Borrar Apps tontas para dejarlo lo más liviana posible.
- Acesso Root
- Titanium Pro instalado

OBSERVACIONES :

- Es multilenguaje

- Os dará un error nada mas arrancar, es porque necesita actualizar la app " sintesis de voz "

- Una vez que termines de meter tus datos en la cuenta de gooplePlay, es dará error las actualizaciones que tenga pendientes. No pasa nada, actualizarlas a mano y después ya lo haré el automaticamente

- Con esta rom, la memoria del télefono pasa a ser memoria interna, tendrás casi 6gb para instalar aplicaciones, pero por otra parte necesitarás forzosamente una MicroSD para almacenamiento.
AVISO: NO FORMATEAR LA SD DESDE EL TERMINAL CON ESTA ROM. Como no tiene las reparticiones originales de la memoria, puede brickear el movil

- Tiene función de led de notificaciones, comprobado con whastapp, llamadas y sms.


DESCARGA :
V 1.0 http://d-h.st/k0p

MANUAL DE INSTALACION:
(hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada)

Pasos a relizar con recovery de bruno 6.0.3.0

1-Meter la rom en la Sd
2-Entrar en modo recovery.

IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio

Wipe data factory reset
wipe cache

despues en mount and storage :
format/system
format/cache
format/data

y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache

3-Pinchar en " Install Zip from sdcard"
4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos.
5-Una vez que termine de instalar, se reiniciará el solo
6-Esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min


i.imgur.com_yjcc4ZB.png
i.imgur.com_FkwcffQ.png

i.imgur.com_14ip4on.png
i.imgur.com_rRcQ54A.png

i.imgur.com_mLj2RoL.png
i.imgur.com_ogni8XJ.png

i.imgur.com_DKuvymg.png
i.imgur.com_aYLjobw.png
 
Última edición por un moderador:
No paras Jonzalvo!! Ya hay para todos los gustos.
Yo de momento me quedo con la AOSP que me va muy bien. Para que cambiar si todo funciona bien. Pero par los nuevos ya tienen mucho donde elegir, gracias d nuevo.
Saludos.
 
otro problemilla que he detectado con la rom, cuando entras a calibrar el sensor de proximidad . Primero te da el aviso y luego casca, no te deja hacer nada más porque te echa al menú de ajustes

Screenshot_2014-07-03-10-56-56.png
Screenshot_2014-07-03-10-56-50.png
[DOUBLEPOST=1404378367][/DOUBLEPOST]perdón, este error da en la rom AOSP v2 del 30/6, no en esta de sony
 
La ROM está muy bien, aunque que pulirla un pelín, "traga mucha batería" desde esta mañana a las 9 hasta las 17:00 me ha comido un 80% de batería con poco uso, también he observado un lag cuando pasas de las aplicaciones al inicio, tarda un segundo en aparecer los iconos del escritorio, por lo demás me parece muy buena si le aligera un poquito quitando algo para que vaya más fluida, un trabajazo Jonzalvo, eres un crack!!!!!

Saludos y gracias por el trabajo que haces para tener buenas ROM en nuestro idioma.
 
Buenas tardes,

le metí esta ROM a un coolpad que he pillado para mi hermano, pero el sonido se oye muy flojo. Puede ser problema del teléfono o de esta ROM?? Yo tengo instalada la PURE-AOSP y se oye bien...

Leí que se podía configurar el máximo y mínimo de volumen, pero no lo veo. Sabeis alguien en qué hilo está??

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba