ROM OFICIAL Rom Stable Letv X600

No, se pasa directamente a EUI 6. Lo que no se sabe aún es si va a ser 5.1 o directamente marshmallow




static.bbs.letv.com_image_smiley_lele_11.gif


static.bbs.letv.com_image_smiley_lele_11.gif
 
Me imagino que eui6 saldrá a finales de este mes ósea la semana que viene, o por lo menos eso se comenta.
Otra cosa es que sea o no android 6


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Seguimos sin noticias de Eui 6, ¿verdad? LeTv lleva un tiempo sin sacar roms experimentales ni estables, que estas normalmente eran los últimos miércoles de cada mes y la del mes de marzo aún no ha salido. ¿Han dejado de dar soporte para nuestro x600?
 
Seguimos sin noticias de Eui 6, ¿verdad? LeTv lleva un tiempo sin sacar roms experimentales ni estables, que estas normalmente eran los últimos miércoles de cada mes y la del mes de marzo aún no ha salido. ¿Han dejado de dar soporte para nuestro x600?

Se supone que no hacen ninguna más estable ni experimental hasta que saquen EUI 6 para dar el salto. Hace unos días les pregunté por Facebook y me dijeron que aún no tenían ningún plan de actualizaciones anunciado y que estuviera al tanto de la página oficial. Veremos a ver y espero que no se olviden de nuestro bicho.
 
Pues ya está disponible la 13s. Pero sigue siendo EUI 5.5.

De momento todo bien con ella.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba