ROM OFICIAL Rom Stable Letv X600

Versión Tipo: Versión Estable

Sube Hora: 09/23/2015

EUI Actualización: 5.0.006S

Descargar: Descargar

Cepillo tutorial: Haga clic aquí

Salón de la Fama: 1868xxx5936
user35940188
sunny_637_822
Kingjia
1507xxx0098_888
Tao Tao Ju 311
1580xxx0106_859
Zouandepeng
1508xxx1552
1888xxx6666_807


[Características más importantes]

Haga doble clic en la pantalla iluminada características de la pantalla de bloqueo nuevo
Las nuevas señoras elegantes, diosa de la sabiduría, romántico y agradable de tres temática femenina
Barra de notificaciones Añadido muestra el tráfico de datos en tiempo real
Añadido soporte nativo para la tienda de música móvil asociado con las letras de las canciones
Añadido auriculares soporte de alambre avance rápido y rebobinado función de control de la música
Nueva actualización del sistema se muestra en el centro de notificaciones paquete de actualización de la velocidad de descarga
Añadido recibir una nueva versión del mensaje que se muestra actualizar simultáneamente tamaño del paquete
Bajo el nuevo icono de la batería estuche de carga en la barra de estado hay una animación creciente
Llamada Añadido soporte registra Lecloud Nube de sincronización


[Actualización de registro]

[Locker]
Haga doble clic en las nuevas funciones de la pantalla iluminada
Reparación en el idioma Inglés marcación de emergencia tecla de retorno a la visualización de la página no son las preguntas correctas

[Theme]
Las nuevas señoras elegantes, diosa de la sabiduría, romántico y agradable de tres temática femenina

[Calendario]
Después de la reparación del evento en vivo es más, el calendario de eventos aún muestra problema "en curso"
Reparación algunos casos modificar la zona horaria Haga clic en el calendario que lleva a dejar de correr después de los problemas
Tradicional reparación Nuevo Calendario en la pantalla de selección del estado, la configuración de repetición de todos los días no son las preguntas correctas
Reparación en eventos Mes vista atención de la prensa, seleccione la opción "Mostrar Inicio" causan problemas para detener la ejecución del calendario
Corrección de errores Ver detalles de la competencia ya suscrito a los dos equipos, no se pudo cargar
Después de que el sistema de reparación se establece en chino tradicional, haga clic para entrar en la parada de un problema en ejecución búsqueda de estrellas ocurre detalles

[Música]
Nueva tienda de telefonía local asociar las letras de canciones
Añadido auriculares soporte de alambre avance rápido y rebobinado funciones
Reparar el libre flujo de los usuarios en la red móvil después de salir de la música en el caso de nuevo, no hay flujo libre de consejos estallar la pregunta
Haga clic en Reparar récord recientemente jugado MV, a continuación, seleccione Juego Todos los problemas no pueden ser de reproducción continua

[Notificación Center & Barra de estado]
Bajo el nuevo icono de la batería estuche de carga en la barra de estado hay una animación creciente
Barra de notificaciones Añadido muestra el tráfico de datos en tiempo real

[Información]
Reparación en los mensajes de spam, seleccione el problema persiste después sin intercepción lista negra de un número de este número

[Reloj]
Ajustes de reparación de reloj de Star cuando se utiliza el flujo de tráfico de datos utilizando el cuadro de mensaje emergente hay un problema de carácter de error

[Contacto & Call]
Optimización teléfono tiene una gran cantidad de contactos después de lenta interfaz de acceso telefónico búsqueda de número de problema
Al optimizar las llamadas pantalla de bloqueo, el tiempo de respuesta de la pantalla
Reparar la barra de notificaciones para ver notificaciones de llamadas perdidas, problemas de la pantalla el nombre del contacto
Llamada de reparación, haga clic en el icono Contactos será poner en cuestión la interfaz de grabación
Reparación de eliminar un gran número de registros de llamadas cuando se le solicite para marcar problemas de parada de funcionamiento
Cuando la masa de reparación de borrar los registros de llamadas después de hacer clic Seleccionar lista no es problemas de alineación

[E-mail]
Haga clic en el mensaje de confirmación dejar de correr problema después de que caduque la contraseña de reparación

[Lecloud]
Nuevos registros de llamadas para apoyar sincronización nube
La música optimizado como cuenta de acceso apertura inmediata de los efectos visuales e interactivos sincronizados
Nube problema error de sincronización reparado Cambio lista negra

[Administración de archivos]
Reparación no reconoce XLXS pregunta archivo pptx sufijo
Caso tradicional china crear un nombre largo reparación de la carpeta que dejar de correr problemas
Repare mover archivos de gran tamaño, cuando la barra de progreso no muestra el progreso del problema en movimiento

[Free Flow]
Reparación de restaurar los ajustes de fábrica no se inicia problemas de flujo normalmente gratuitas
Reparación de flujo libre abierta
 
Última edición:
Eliminan bugs pero no hay ni rastro de que mejoren la estabilidad del wifi y red móvil. Otra estable más de la que pasaremos por desgracia.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Bueno, después de haber probado durante unas horas esta nueva estable, deciros que me ha agradado bastante.
WiFi, funciona bien, sin fluctuaciones como me ha ocurrido en otras roms.
Señal (cobertura), muy buena.
Mucha fluidez.
Han actualizado o cambiado el launcher, donde ahora aparecen los pop-ups (creó que se llaman así, a los círculos rojos con un número que nos indican las notificaciones recibidas en cada app.)
Led de notificaciones: de momento he podido observar azul (wasap, mensajes, llamadas), verde (correo), la típica naranja cuando se está cargando y la roja cuando esta cargado.
También decir que este "nuevo" launcher trae temas, wallpapers, etc. Es más configurable que los anteriores.
Fotos en modo normal y HDR, bien.
Vídeo, bien. No he podido probar resoluciones diferentes ni nada más. Sólo he comprobado que funcionan correctamente.
Cosas que no me gustan:
Botón central (donde suele ir cajón de aplicaciones), te abre una app, especie de youtube chino.
Si Deslizas la pantalla a la derecha, casi más de lo mismo, vídeos chinos, pero aquí puedes introducir tus preferencias y según tus gustos (deportes, películas, dibujos animados,etc.), pero claro todos los vídeos chinos.
De momento es todo, seguro que se me pasa algo. Si tenéis alguna duda, por aquí estaré.
Posdata: no quiero señalar a nadie @aldogar74, @Tiode, creó que esta ROM traducida, sin apps chinas, y mejorada como ustedes sabéis, daría mucho que hablar.
 
Bueno, después de haber probado durante unas horas esta nueva estable, deciros que me ha agradado bastante.
WiFi, funciona bien, sin fluctuaciones como me ha ocurrido en otras roms.
Señal (cobertura), muy buena.
Mucha fluidez.
Han actualizado o cambiado el launcher, donde ahora aparecen los pop-ups (creó que se llaman así, a los círculos rojos con un número que nos indican las notificaciones recibidas en cada app.)
Led de notificaciones: de momento he podido observar azul (wasap, mensajes, llamadas), verde (correo), la típica naranja cuando se está cargando y la roja cuando esta cargado.
También decir que este "nuevo" launcher trae temas, wallpapers, etc. Es más configurable que los anteriores.
Fotos en modo normal y HDR, bien.
Vídeo, bien. No he podido probar resoluciones diferentes ni nada más. Sólo he comprobado que funcionan correctamente.
Cosas que no me gustan:
Botón central (donde suele ir cajón de aplicaciones), te abre una app, especie de youtube chino.
Si Deslizas la pantalla a la derecha, casi más de lo mismo, vídeos chinos, pero aquí puedes introducir tus preferencias y según tus gustos (deportes, películas, dibujos animados,etc.), pero claro todos los vídeos chinos.
De momento es todo, seguro que se me pasa algo. Si tenéis alguna duda, por aquí estaré.
Posdata: no quiero señalar a nadie @aldogar74, @Tiode, creó que esta ROM traducida, sin apps chinas, y mejorada como ustedes sabéis, daría mucho que hablar.
Yo no cantaría victoria con el wifi. Yo vengo de la 23E y si al principio me parecía que ya iba bien con el tiempo sufres cortes tanto en el wifi como en la cobertura de datos.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo no cantaría victoria con el wifi. Yo vengo de la 23E y si al principio me parecía que ya iba bien con el tiempo sufres cortes tanto en el wifi como en la cobertura de datos.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Bueno todo es probar, vamos a ser optimistas. Con la única que he tenido algún problema ha sido con la 5S, en principio con esta bien, la cobertura también.
Si tengo algún problema comento.
[DOUBLEPOST=1443096850][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-09-24-14-11-34.png

Gps funciona bien, coge hasta satélites chinos.
 
Se que soy pesado con este tema, pero quiero pasarme a esta 6S ya que la 5S que tengo creo que tiene un problema con el software de la cámara. Como hago para no perder las cosas que ya tengo instaladas en el telefono? No hago wipes o hago un backup y luego lo cargo? Es que no se hacer el backup. Lo intente al instalar la 5S y no supe hacerlo.
Tengo el titanium, pero no el pro y el twrp.
Teneis el mejor enlace para instalar las mejores gapps para este móvil? Es que doy por hecho que las gapps al instalar esta rom nueva desapareceran haga lo que haga, o me equivoco?
Gracias por la paciencia
 
Para hacer un backup entras en recovery pulsa sobre el segundo botón empezando por arriba, el de la izquierda seleccionas todo, menos el que indique 0 mg.
Metes la ROM en la memoria interna del teléfono. En el recovery pulsas sobre instalación zip (creó que pone, te lo digo de memoria).
Cuando tengas instalada la ROM vas de nuevo al recovery eliges recuperar backup, eliges el backup que realizastes con anterioridad, desmarcas todo menos "data" y Deslizas le flecha. De esa forma te restaurará las app que tuvieses anteriormente instaladas.
[DOUBLEPOST=1443113671][/DOUBLEPOST]@uguina Sobre las gapps creó que aldogar74 te podría ayudar mejor que yo
[DOUBLEPOST=1443114291][/DOUBLEPOST]@lopez37
Señal WiFi y cobertura.
A unos 12 metros del router y con tres muros de por medio.
Screenshot_2015-09-24-19-03-03.png
 
Para hacer un backup entras en recovery pulsa sobre el segundo botón empezando por arriba, el de la izquierda seleccionas todo, menos el que indique 0 mg.
Metes la ROM en la memoria interna del teléfono. En el recovery pulsas sobre instalación zip (creó que pone, te lo digo de memoria).
Cuando tengas instalada la ROM vas de nuevo al recovery eliges recuperar backup, eliges el backup que realizastes con anterioridad, desmarcas todo menos "data" y Deslizas le flecha. De esa forma te restaurará las app que tuvieses anteriormente instaladas.
[DOUBLEPOST=1443113671][/DOUBLEPOST]@uguina Sobre las gapps creó que aldogar74 te podría ayudar mejor que yo
[DOUBLEPOST=1443114291][/DOUBLEPOST]@lopez37
Señal WiFi y cobertura.
A unos 12 metros del router y con tres muros de por medio.
Screenshot_2015-09-24-19-03-03.png
Lo haré como has dicho a ver si no tengo ningun problema y me desaparece todo jajajaja. Muchas gracias por la ayuda.
Pero porque se hace backup de todo pero al cargar la copia solo se selecciona la data?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
@uguina haces un backup de la ROM que tienes instalada, por si hubiese algún problema restaurar dicho backup.
Si tienes la 5S configurada a tu gusto, al restaurar sólo "data" en la 6S, te instalará las app que tenías anteriormente.
Nunca restaures un backup de la 5s, por ejemplo, en una ROM Miui.
 
@uguina haces un backup de la ROM que tienes instalada, por si hubiese algún problema restaurar dicho backup.
Si tienes la 5S configurada a tu gusto, al restaurar sólo "data" en la 6S, te instalará las app que tenías anteriormente.
Nunca restaures un backup de la 5s, por ejemplo, en una ROM Miui.
Tengo un problema. Me dice q se ha parado y salido de las aplicaciones de google y no puedo acceder. Que debo hacer??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba