ROM OFICIAL Rom Stable Letv X600

Los que pusieron esta ROM que tiene a más de la 6s. Y cuándo pasa de 5.0 a 5.5. Es la versión de Android??? Aunque creo que no hay Android 5.5
 
Hay pocoa cambios en las últimas versiones.
El paso de EUI 5.0 a 5.5 no tiene nada que ver con la versión de Android.
Parece ser que tampoco incluye cambios aparentemente importantes.

Lenovo S650
 
Alguien sabe qué es del Dolby? El móvil me vino con la 2S y vino con la app de Dolby con su ecualización y demás. Además según la caja tenemos DTS-HD además de éste.
 
Alguien sabe qué es del Dolby? El móvil me vino con la 2S y vino con la app de Dolby con su ecualización y demás. Además según la caja tenemos DTS-HD además de éste.
Usa google. Es un sistema de sonido digital.
 
Usa google. Es un sistema de sonido digital.
Pregunto que qué es del Dolby en estas roms, sé lo que es y de hecho está instalado el dolby service en ella, pero no hay rastro del ecualizador y quería saber si hay alguna alternativa para instalarlo en nuestros Letv de manera oficial antes que flashear un zip portado.
 
Pregunto que qué es del Dolby en estas roms, sé lo que es y de hecho está instalado el dolby service en ella, pero no hay rastro del ecualizador y quería saber si hay alguna alternativa para instalarlo en nuestros Letv de manera oficial antes que flashear un zip portado.
Que yo sepa la única alternativa es instalarlo a través del zip. De todos modos a ver qué te dice el resto.
 
Pregunto que qué es del Dolby en estas roms, sé lo que es y de hecho está instalado el dolby service en ella, pero no hay rastro del ecualizador y quería saber si hay alguna alternativa para instalarlo en nuestros Letv de manera oficial antes que flashear un zip portado.
En la 2S has mirado los widgets? Creo recordar que ahí había alguna opción
 
En la 2S has mirado los widgets? Creo recordar que ahí había alguna opción
En la 2S sí que estaba el widget de dolby, pero en la 7S no. Por cierto, me pasa a mí sólo, o os pasa también que en la 7S el audio ya no es estéreo? Solo me suena 1 altavoz!
 
En la 2S sí que estaba el widget de dolby, pero en la 7S no. Por cierto, me pasa a mí sólo, o os pasa también que en la 7S el audio ya no es estéreo? Solo me suena 1 altavoz!
Nunca te ha podido sonar por dos altavoces, como bien dice el compañero, solamente tiene uno.
 
Rom Letv1-X600-007S stable. No chinese apps, gapps and root included.
Letv1-X600-007S.zip
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba