rom star s7189

Perdona @ruglovi es mormal k tarde 15 horas en cargar mi n7189? Me e bajao un par de aplicaciones para calibrar la bateria pero nada, tarda una eternidad, algun consejillo??
Gracias
 
hola de nuevo, tras probar todas las roms disponibles en needrom la unica que me ha funcionado al arrancar me pide la tipica config inicial pero se me keda pillao en el paso de conectando al wifi incluso si ya lo esta y luego se keda pillao con un mensaje de se ha tenido que detener el proceso y vuelta al principio de la configuracion y ya no se k puedo hacer, alguna idea?

saludos
 
Última edición:
siento molestar @ruglovi la verdad que tras indagar en xda, htcmania, diversos blogs, hasta dia de hoy solo tu me habias ayudado a resolver mi problema el cual se kedo perfecto, por desgracia soy nuevo e intento aprender como la mayoria o como tu en su momento, antes de preguntar siempre indago por si a alguien le a pasado y asi informarme y no molestar pero por desgracia en las preguntas que te he formulado no he tenido esa fortuna, gracias a tu ayuda ya se usar la herramienta de los drivers y arreglarmelas yo solo pero sigo teniendo dudas que expongo en el foro pero nadie me ayuda, ya se que tu no puedes ayudar a cada uno k te pregunta, te volverias loco asik ahi keda dixo, si ves k puedes ayudarme adelante si no pues siento molestar[DOUBLEPOST=1391854061][/DOUBLEPOST]gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba