rom star x920

migue24

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
238
hola tengo un problemilla: al pasar la rom a la tarjeta sd en un archivo .rar me voy al es explorador y veo que esta pero despues enciendo el movil en modo CMW recovery ( creado por mtkdroidtool) y entrando en la tarjeta sd no me sale el archivo y si lo meto en la interna tampoco...no entiendo porke me sale en la sd cuando estoy dentro del es explorer y despues no cuando estoy en el CMW.....agluien sabe como puedo solucionarlo??? es una rom de smartdigi por donacion la que quiero instalar
 
Buenas las roms de smartdigi estan todas en .zip que es lo que reconoce el recovery mi consejo es que te descarges la rom en el pc y mires haber porque la ultima version de smartigi incluye dos versiones descomprimes el rar y tienes dos roms un saludo!

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
he descomprimido y me sale una carpeta que al abrirla dentro hay otro.rar pero con el nombre de la rom ese lo he descomprimido tambien y me sale otra carpeta con system, data, meta-inf y logo .....esa es la carpeta que tengo que meter en la sd??
 
Nono tu a ti te tiene que quedar la rom en un .zip y eso es lo que metes en la sd estas intentando ponerle la ultima version verdad?

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
si la ultima version kitkat 4.4 pero es que ya te digo descomprimo y me salen carpetas pero archivos .zip ninguno
 
Pues algo haces mal porque yo teng instalada esa version me baje el archivo lo descomprimi y me quedaron 2 roms y puse la que yo quise de las 2

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
pues nolose porke esto mucha ciencia no tiene, te pasan una rom en archivo .rar y se descomprime ahi te deberia salir los archivos .zip y ami se sale otra carpeta en la que dentro hay otro archivo .rar con el nombre de la rom el cual descomprimo tambien y me salen 3 carpetas( data, system ,meta.) pero ningun archivo .zip en ningun momento
 
Pues contacta con smardighi porque eso no es normal... yo solo tuve que descomprimir el rar y ya esta como tu dices... esto mucha complicacion no tiene o esta el zip o no esta... siento no poder ayudarte en mas

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
he contactado con ellos y me han dicho que no lo puedo ver porque lo estoy descomprimiendo con winrar....nose como lo puedo descomprimir sino es asin

esto es exactamente lo que me han dicho:
Dear friend because you are using the winrar you cant see the zip file.
The folder with name krt16mv10ex its the zip folder with the rom files to install with cwm
You can see if right click and file details write zip folder.
 
Descargate el programa win zip y descomprimelo con el y veras el zip avisame si no te funciona haber que podemos hacer...

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
mira al descomprimir la carpeta con winzip asin se queda....[DOUBLEPOST=1391110070][/DOUBLEPOST]ya lo he conseguido con el winzip jejeje muchisimas gracias por aguantarme que he sido un coñazo la verdad jajajajaja

IMG_20140130_185127.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba