Rom stoxk 1.0.6 - 1.0.7 y 1.0.8

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Lo primero preguntar que rom tenéis por ahí vosotros
Lo segundo comentar que como ya he hecho todas las pruebas y solo me falta la de la batería, ayer instale la ver. 1.0.7 y esta mañana mientras terminaba de configurar las cosas he visto que se me esta comiendo la batería pero a velocidad espectacular.

Así que mi pregunta es ... versión y lo que calculáis que os dura la batería ...
No vaya a ser que la 1.0.7 tenga algún bug y la batería dure menos por eso.

También podría ser cosa de la primera carga hasta que se estabilice, dado que es una rom nueva y la estoy metiendo programas ...
 
Por mi parte hasta el tercer día no se me estabilizó el consumo, yo tengo la v.1.0.7 y me va de perlas la batería respecto al consumo, el problema es que aplicaciones como outlook cuando vas a abrir un correo o eBay cuando vas a abrir un articulo se me cierran, supongo que es por incompatibilidad con 4.4.2 me imagino, podríais probar si os pasa por favor, con outlook configuro una cuenta de hotmail, no lo he probado con otro tipo de cuentas.

Saludos
 
Ayer a las 21:30 +- como le quedaba sobre el 20 % decidí terminar de gastarla para hacerla otra recarga ...
Encendido el gps y el bluetooth, y puse la pantalla en máximo brillo y tiempo para apagar 30´. Lo iba mirando y cambiando de pantalla de vez en cuando, con lo que desde las 22:00 que lo puse así estuvo con la pantalla a máximo brillo encendida

Empezó a bajar la batería a toda velocidad, así que pensaba que me iba a dar tiempo a cargarlo antes de irme a dormir ...
A las 2 de la mañana lo deje por aburrimiento, ya que llevaba horas con el 1% y el móvil como si nada.
En ese momento apague gps, wifi, datos y bluetooth y la pantalla.
Esta mañana a las 10 lo he vuelto a poner todo en marcha

A las 11:00 le he puesto pantalla máximo brillo, y no apagar en 30 ´.
ES como el conejito de DURACEL .... y sigue y sigue y sigue ...
Ya le he puesto la radio que suene por el altavoz.

Son las 11:30 y ahí sigue

Conclusión ... un fallo de calibración exagerado, pero que la batería dura un huevo ... eso creo que lo puedo ir afirmando ya.
 
Ayer a las 21:30 +- como le quedaba sobre el 20 % decidí terminar de gastarla para hacerla otra recarga ...
Encendido el gps y el bluetooth, y puse la pantalla en máximo brillo y tiempo para apagar 30´. Lo iba mirando y cambiando de pantalla de vez en cuando, con lo que desde las 22:00 que lo puse así estuvo con la pantalla a máximo brillo encendida

Empezó a bajar la batería a toda velocidad, así que pensaba que me iba a dar tiempo a cargarlo antes de irme a dormir ...
A las 2 de la mañana lo deje por aburrimiento, ya que llevaba horas con el 1% y el móvil como si nada.
En ese momento apague gps, wifi, datos y bluetooth y la pantalla.
Esta mañana a las 10 lo he vuelto a poner todo en marcha

A las 11:00 le he puesto pantalla máximo brillo, y no apagar en 30 ´.
ES como el conejito de DURACEL .... y sigue y sigue y sigue ...
Ya le he puesto la radioz que suene por el altavoz.

Son las 11:30 y ahí sigue

Conclusión ... un fallo de calibración exagerado, pero que la batería dura un huevo ... eso creo que lo puedo ir afirmando ya.
 
En el foro ruso 4pda han colgado el enlace para descarga la ROM versión 1.0.7 para instalar con flashtool.[DOUBLEPOST=1409174954][/DOUBLEPOST]Uf.
La he descargado y es un archivo bin. A ver si lo descomprimo...
 
Última edición:
Actualización oficial disponible en needrom...[DOUBLEPOST=1409592451][/DOUBLEPOST]Por el tamaño es ROM completa.
 
Pues no. Ahora que puedo instalar, resulta que el paquete grande se corresponde con la versión original, y la v.1.0.8 es la que figura como actualización, aunque pesa casi 400 mb (yo pensaba que era un paquete de actualización sin más, para los que tenían montada la rom originl). He empezado descargando la que resulta la versión 1.0.6, pensando que recogía la actualización y no. A empezar de cero.
Por lo que comentan por encima los rusos en su foro 4pda, en puntuación antutu se sale. Así que el rendimiento, en principio, debe ser mejor.
 
ahora solo hace falta un voluntario que la instale o esperar que el vietnamita saque la version 7 ... que al paso que va el colega no tardara mucho.
 
Instalada.
Probando.
No está odex.
Se le nota menos fluida que odex.
Antutu puntuación: algo más de 29000. Buen rendimiento. A ver la batería..[DOUBLEPOST=1409657604][/DOUBLEPOST]El gravity box 3,4 perfecto con la versión 1.0.8 y el root chino.
 
Última edición:
y el titanium ?
Y ya puestos ... no tendras una sim de simyo ?
Porque a mi me da muchos problemas

Si puedo la meto esta tarde, pero estoy pendiente de una llamada y no puedo enredar en el movil de momento
 
Tengo 2 sim siempre. La de datos con pepephone.
La versión de pago del titanium si que me da problemas en esta ROM. La gratuita del play store no.
Puede ser cuestión de clase de la sd?[DOUBLEPOST=1409675530][/DOUBLEPOST]Si la instalas la vas a notar muy ralentizada a la hora de abrir aplicaciones. Te aviso para que no te asustes.
Mira que con esta versión se libera más ram, pero para nada...[DOUBLEPOST=1409675671][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba.
La primera vez que he activado gps en el modo ingeniero del mobile uncle tools ha pillado en el momento. Como nunca.
 
Igual mañana hago la prueba a instalarla despues de hacer una copia con el recovery. Hoy no puedo.
Pero estoy un poco canso de andar con una rom detras de otra ...

Pero mas canso de que la sim de simyo me esta dando por saco todo el rato, asi que habra que probar.
Por lo que dices:

el gps mejora
la ram se queda igual (tampoco es que importe con 2 gigas que tenemos)
las apk algo mas lentas (no sera hasta que se estabilice la rom ?)
El tinanium en su linea ... No creo que tenga que ver la sd, sino mas bien los permisos a la hora de escribir en la sd por parte de kitkat
La verison gratis creo que no permite hacer copias (que es precisamente lo que falla) o es otra la diferencia con la de pago ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba