rom stock 4.2.2 del miz z2

Espero que no haya sonado borde lo de los privados, no es porque me moleste recibir privados, es nada mas porque si preguntamos y respondemos por privado, a cada pregunta, solucion, duda que tenga cada uno de nosotros vamos a tener que intercambiarnos privados entre todos para que todos nos enteremos, un caos!, mientras que si se hace por el foro preguntas y respuestas quedan visibles para mas gente que le suceda lo mismo.
Un saludo
 
no me deja introducir el scatter.tx me sale este error: ​Error: Initialize scatter file failed. Please check the scatter file name you load is legal. alguna ayudita? Gracias :blush:
 
No ando bien de tiempo, y tengo muchas cosas a medias, pero si podeis esperar hasta el jueves la puedo convertir a una ROM para instalar en zip por el recovery, aunque la 4.2.2 le daba problemas a casi todo el mundo con el wifi, no se si merecera la pena hacerlo.
Un saludo
 
ya lo solucione, tenia que meter el scatter en la carpeta sp flash tools :wink: que conste que yo pruebo esta rom porque ami el wifi me va raro, lento y alomejor con esta mas el parche casero se arregla:blush:
 
ya lo solucione, tenia que meter el scatter en la carpeta sp flash tools :wink: que conste que yo pruebo esta rom porque ami el wifi me va raro, lento y alomejor con esta mas el parche casero se arregla:blush:
Hola llevas ya unos dias entre nosotros y seguro que no lo sabes que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y de te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
ya lo solucione, tenia que meter el scatter en la carpeta sp flash tools :wink: que conste que yo pruebo esta rom porque ami el wifi me va raro, lento y alomejor con esta mas el parche casero se arregla:blush:

Pues creo que vas a ir a peor, por lo que comento bastante gente que le venia en el telefono esa ROM el wifi no les funcionaba si tenian la SIM puesta con el 3G activado. Ya contaras como te fue.
Un saludo
 
okey :blush: si quieres enviarme alguna pagina donde diga como pasar los achivos a un zip para instalarlos desde el recovery no tengas ningun problema en darmelo que con mucho gusto lo hago ( o lo intento vamos :tonguewink:)
 
Cualquier manual de cocina de android sirve.
Basicamente tienes que configurar la cocina de android, desempaquetar el system.img, crear el updater-script y crear el paquete zip con la cocina.
Saludos
 
Por mucho que lo intento no me deja me sale este error, alguna solucion ?

error.jpg

Gracias de antemano y saludos :blush:

error.jpg
 
Por mucho que lo intento no me deja me sale este error, alguna solucion ?

error.jpg
ias de antemano y saludos :blush:

te esta diciendo que no tienes seleccionado ningun ficher... se supone que el scatter ha de estar en la misma carpeta que los ficheros de la rom

tambien puedes seleccionarlos uno a uno haciendo doble click sobre cada fichero en el sp flash tools
 
Hola, tengo una duda... si quiero enviar de vuelta el móvil (ya envié el correo explicando que no me funciona wifi y tampoco 3G... y me dijeron que en 48 hrs me dan la respuesta)... lo que pasa es que coloqué la Butterfly Effect, y me funciona wifi, pero acá en sudamerica no funciona el 3G... por lo que quiero saber... esta ROM me sirve para colocarla y no tener problemas al haber modificado el teléfono???... Se podrían dar cuenta que hice alguna modificación??

No es que funcione mal el móvil... pero si me dan la opción de cambiarlo por uno en el que SI funcione el 3G, podría aprovechar esa opción...

Otra pregunta - Es muy grande la diferencia en velocidad entre 3G y Edge para revisar páginas, correo, facebook, etc

PD:Hice una copia de seguridad de la ROM que venía... pero no la he podido cargar con el SP Flash Tool

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba