rom stock 4.2.2 del miz z2

Hola, tengo una duda... si quiero enviar de vuelta el móvil (ya envié el correo explicando que no me funciona wifi y tampoco 3G... y me dijeron que en 48 hrs me dan la respuesta)... lo que pasa es que coloqué la Butterfly Effect, y me funciona wifi, pero acá en sudamerica no funciona el 3G... por lo que quiero saber... esta ROM me sirve para colocarla y no tener problemas al haber modificado el teléfono???... Se podrían dar cuenta que hice alguna modificación??

No es que funcione mal el móvil... pero si me dan la opción de cambiarlo por uno en el que SI funcione el 3G, podría aprovechar esa opción...

Otra pregunta - Es muy grande la diferencia en velocidad entre 3G y Edge para revisar páginas, correo, facebook, etc

PD:Hice una copia de seguridad de la ROM que venía... pero no la he podido cargar con el SP Flash Tool

Gracias

no tienes que tener problema con esta rom ,si va para antelife pues esta rom es de ellos

saludos
 
hola, soy nuevo aqui en el foro, tambien compre un miz z2 y pienso ya mandarlo a garantia porque aqui en mexico no coge las señales de telcel gsm, alguien sabe de un tutorial de como regresar a la stock rom? ya habia instalado el butterfly y tengo un respaldo del rom que tenia el telefono, pero no logro cargar el "preloader" del respaldo que tenia, intente tambien con esta rom que ponen aqui pero me sale el mismo error, de antemano gracias =) error.jpg

error.jpg
 
En el tema siguiente, (solicitud de ROM 4.2.2 a alegre compra...) tienes un enlace que he dejado, yo lo flashee sin errores y sin problemas, a mi los que has usado tu también me daban error.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Yo no se si este rom que esta colgada funciona bien, pero a mi me vino desde alegrecompra con la 4.2.2 y tuve que quitarla, ya que el punto wifi no me conectaba a mi pesar, entre otros fallos como también el 3G y eso que soy de España y vodafone, asi que no se si darle una oportunidad o quedarme como estoy.
 
no te funciona por que al hacer la copia escogistes el scatter que hay en la carpeta del sp flash tools.


Si copias tu copia de respaldo a la carpeta del sp flash tols te funciona direcctamente... si no elige uno a uno los archivos. Los grabas todos excepto el preloader.
 
no te funciona por que al hacer la copia escogistes el scatter que hay en la carpeta del sp flash tools.


Si copias tu copia de respaldo a la carpeta del sp flash tols te funciona direcctamente... si no elige uno a uno los archivos. Los grabas todos excepto el preloader.

Ok voy a probar
 
A ustedes os pasa que cada vez que se hace un cambio en ajuste no hace efecto hasta que se reinicia el telefono.
 
Un cambio de ajuste donde. En modo ingeniero? Por que si es así, es normal, hay que hacer un reinicio

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

No en ajustes de android, por ejemplo si cambio de teclado tengo que reiniciar el telefono para que se active, o si meto una contraseña wifi, o cambio de perfil de audio, etc
 
Al cambiar el teclado es normal. Pero al cambiar de perfil de audio, no. Lo voy a probar....probado, a mi me cambia automáticamente, el perfil de audio, no he tenido problemas con la contraseña del WiFi. No se que decirte, es muy raro.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba