Rom Stock 4.4.2 Axgio Neon N2Q

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
He buscado por internet, y no encuentro ninguna rom para nuestro telefono.
Con el MTK Droid and Tools, he extraido una copia de la rom Stock AOSP 4.4.2 que trae el mío.
La rom es para flashear con Flash Tools, subo una copia y pongo el enlace por si a alguien le hace falta.

Instrucciones para instalar la rom:

- Descargar Flash Tools AQUÍ
- Descargar la rom AQUÍ
- Instalar los drivers MTK
- Descomprimir la rom y flash tools en carpetas separadas
- Ejecutar Flash Tools y pinchar en la pestaña Scatter-loading, buscar en la carpeta de la rom el archivo MT_6592_android_scatter y cargarlo
- Pinchar en dowload
- Conectar el movil con la batería quitada al PC
- Esperar a que cargue la rom y salga un aviso con un circulo verde.
Ya tendremos la rom instalada.

No me hago responsable de cualquier problema que se pueda derivar al realizar esta acción, cada uno es responsable de sus actos, y hay que saber que nos sometemos al riesgo de brickear el terminal.
 
Última edición:
muchisimas gracias hermano... ha salvado mi celular de mi estupides jajajaja... y aun no cumplo 24 horas con el
[DOUBLEPOST=1421363332][/DOUBLEPOST]NO SE CARGA, ALGO ESTOY HACIENDO MAL... si me puedes pasar paso por paso las instrucciones... :S
 
muchisimas gracias hermano... ha salvado mi celular de mi estupides jajajaja... y aun no cumplo 24 horas con el
[DOUBLEPOST=1421363332][/DOUBLEPOST]NO SE CARGA, ALGO ESTOY HACIENDO MAL... si me puedes pasar paso por paso las instrucciones... :S
Solucionaste el problema?
Que es lo que no se carga, la rom?
Detecta el teléfono el PC?
Da algún detalle más por favor

Enviado desde mi H30-U10
 
el prblema era mi computadora, de 32bits, el driver no funcionaba bien con ella...
lo solucione y al dia siguiente le fallo la camara (el problema de la primera vez, cometi el error de formatear, con la opcion que te da ahi. y cargue de nuevo el ROM. se cargo bien, y deje iniciar...

pues creo que fregue la flash, o la desconfigure.

cargo el recovery, e intento entrar a cualquier opcion y me aparece que Error: NO SD Car...

:S ya mame, por aborasado
 
Sabes si esta ROM en el mlais m9 funciona correctamente el gps. No me refiero al posicionamiento sino a su navegación con un vehículo, que no se cambie de calle consta mente porque pierda la cobertura. Gracias
 
Sabes si esta ROM en el mlais m9 funciona correctamente el gps. No me refiero al posicionamiento sino a su navegación con un vehículo, que no se cambie de calle consta mente porque pierda la cobertura. Gracias
te lo digo el lunes,voy a probarlo el fin de semana
 
Grcias por contestar tan rapido, dime tambien como lo has instalado exactamente, porque como lo explican mas arriba me es imposible
 
Como va el gps, funciona bien, es lo que mas me interesa de este movil, por lo demas va de lujo.:blush:
 
uff sorry,no he podido probarlo aun,dime cual quieres que pruebe y mañana cuando vaya al curro lo pongo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba