Rom Stock 4.4.2 Axgio Neon N2Q

Buenas acabo de probarlo (sin internet),el maps de google va como un tiro,perfecto,en cambio el copilot tarda mas en arrancar,pero una vez que lo hace todo perfercto,aun asi ya te digo que lo he probado offline,no se si con internet irá mas rapido.
 
ok gracias, he cambiado el config.gps por el del bq de ocho nucleos y ahora sin cambiar de rom Mlai m9 va perfecto, gracias de todas formas, gente como vosotros son los que hace falta
 
Please, podrías indicar el proceso? En el Ulefone Be X el gps pilla cobertura muy rapido pero la precision no es muy buena como para utilizarlo como navegador con el coche.
Tengo root y el mobileuncle
 
Acabo de ver tu mensaje después de semana santa subo el archivo. Solo hay q buscarlo en system y sustituirlo. Pero sigo haciendo pruebas y el posicionamiento si lo hace rápido lo q me cabrea q en ciudad me cambie de calle por lo q no he resuelto el problema, pensaba q si pero estoy pensando en cambiar de ROM a ver si va mejor el gps, de todas firmas si quieres el archivo dímelo y lo subo cuando pueda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba