CONSULTA Rom Stock actual JB (41) traducida ¿Existe?

Tlozano

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.185
Móvil
One Plus 5
Hola,
Llevo unos dias probando alguna rom, y me gustaría saber si la rom stock mas actual, la 41 JB, está disponible traducida y, a ser posible, sin aplicaciones chinas.

Es posible que si que esté y tenga algún otro nombre, pero no lo veo.

Gracias.
 
Hola,

Lo más parecido a lo que buscas es la "bosnia"

http://www.needrom.com/download/coollife-5-5-4-2-2/

Que según su autor está basada en 36 y 41. Va muy bien y viene limpia de casi todo lo chino, pero no está exenta de algún problemilla. Te enlazo a un post de un usuario de modaco que lo resume

O si te esperas, htjhzz, está pendiente de subir tanto su repack de la 41, como su revisión de la Pure AOSP de Jonzalvo

https://www.movilesdualsim.com/tema/que-rom-me-recomendais.83603/page-3
 
Hola compañero.

Como bien dice @77chedu , he hecho un repack. Se me ha ocurrido una idea simple, y es meter sólo el idioma español de la Bosnia, así ya la tenemos en español. Espero que el autor de la Bosnia no se moleste, he intentado contactar con él pero me ha sido imposible, le pondré en los créditos, por supuesto. Estoy de exámenes pero esta tarde estoy libre, me pongo con ello y la subo. Tengo ya lista la ROM a falta del tema de poner español.
 
Hola compañero.

Como bien dice @77chedu , he hecho un repack. Se me ha ocurrido una idea simple, y es meter sólo el idioma español de la Bosnia, así ya la tenemos en español. Espero que el autor de la Bosnia no se moleste, he intentado contactar con él pero me ha sido imposible, le pondré en los créditos, por supuesto. Estoy de exámenes pero esta tarde estoy libre, me pongo con ello y la subo. Tengo ya lista la ROM a falta del tema de poner español.
Compañero, se podría hacer algo para el tema de la luz de notificaciones de whatsapp? Es que es lo que le falta para que sea perfect!
 
@musicoloco , mediante la aplicación Light Flow, es la única manera de que funcione el LED de notificaciones. Lo malo: que al usar la aplicación tira algo más de RAM, pero tampoco es mucho. Lo bueno: con esta aplicación se puede personalizar el tema de las notificaciones, el color del LED para cada aplicación, etc.

Esta aplicación la voy a incluir directamente en la ROM que voy a subir.

He intentado pegar archivos de AOSP como la de Jonzalvo, en las que el LED funciona, pero nada... quizá ellos sabrían decirnos si hay algún archivo o modificación que metiéndolo en la Stock hiciera funcionar también el LED.

Aparte, voy a meter traducción al español de la ROM Bosnia.
 
Esto es para todos, La rom que llamais Bosnia, es la rom original medio traducida que mandan algunas tiendas. Que el bosnio no la a traducido, lo que ha hecho es quitarle chinadas y ponerla a su gusto. Que la del Bosnio no es lo mas parecido a la original, es la original.
 
Hola compañero.

Como bien dice @77chedu , he hecho un repack. Se me ha ocurrido una idea simple, y es meter sólo el idioma español de la Bosnia, así ya la tenemos en español. Espero que el autor de la Bosnia no se moleste, he intentado contactar con él pero me ha sido imposible, le pondré en los créditos, por supuesto. Estoy de exámenes pero esta tarde estoy libre, me pongo con ello y la subo. Tengo ya lista la ROM a falta del tema de poner español.

si no es un problema para usted , ¿podría también agregar lengua italiana de rom de Bosnia ? gracias amigo por tu contribución!
 
Hola @slime , lo tendré en cuenta. A lo mejor directamente puedo agregar todos los idiomas, tengo que verlo.

Os voy informando.
 
Que vas a hacer exactamente, traducir o coger la traduccion de esa rom?

Sería coger la traducción de esa ROM, he estado buscando un poco cómo traducir ROMs pero no me aclaro, no encuentro nada... ni con Apk Translation Wizard ni JBart.
 
Sería coger la traducción de esa ROM, he estado buscando un poco cómo traducir ROMs pero no me aclaro, no encuentro nada... ni con Apk Translation Wizard ni JBart.
Lo unico que esa rom tiene traducida es la aplicación setting.apk y punto, y no del todo. El resto de aplicaciones no viene. Los unicos que han traducido algo son los ruso, pero solo han añadido el ruso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba