PROBLEMA ROM STOCK ANANDA S900

Nikklauss

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Hola comunidad, tengo un dualsim de la marca ANANDA modelo S900 y se me ocurrio flashear con SPtool un android que no era el correcto para mi telefono (obviamente hice backup) y ahora no arranca.
El tema es que cuando quise poner el backup original de mi movil no encuentro System.img, solo una carpeta con archivos que se llama system. Probe comprimirla en .zip y cambiarle la extension a .img pero por mas que la flashee no funciona.

Por favor si alguien sabe donde buscarla o la tiene desearia que me la pasaran.

Saludos.

Este es mi equipo
Ananda Industrial Co.,LTD | 阿南达科技有限公司 – S900
 
Buenas compañero @Nikklauss
La verdad es que as tenido mala suerte con esa rom...
lei por ahi que ese telefono es una copia del jiake v5. No se si tu terminal tiene una Cpu mtk6572 o la Cpu que indica la web de Ananda, la mtk6582.
Yo NO tengo ese terminal, pero por intentarlo no pierdes nada. Registrate en la web de needrom y descarga la rom de Jiake. Con un poco de suerte quizas arranque.
Tambien mirando un poco mas lei por algun sitio que quizas sea una copia del lenovo-s900.
Intenta cargar en el terminal el boot.img y el recovery.img de una de esas dos roms que comente al principio. Quizas asi arranque el terminal y puedas instalar tu backup original y te arranque bien. (Quizas esa rom que tienes tiene un driver de pantalla inadecuado, o el boot.img erroneo... y puede que el efecto que te da sea el de un terminal " efecto ladrillo")
Animo!
 
Buenas compañero @Nikklauss
La verdad es que as tenido mala suerte con esa rom...
lei por ahi que ese telefono es una copia del jiake v5. No se si tu terminal tiene una Cpu mtk6572 o la Cpu que indica la web de Ananda, la mtk6582.
Yo NO tengo ese terminal, pero por intentarlo no pierdes nada. Registrate en la web de needrom y descarga la rom de Jiake. Con un poco de suerte quizas arranque.
Tambien mirando un poco mas lei por algun sitio que quizas sea una copia del lenovo-s900.
Intenta cargar en el terminal el boot.img y el recovery.img de una de esas dos roms que comente al principio. Quizas asi arranque el terminal y puedas instalar tu backup original y te arranque bien. (Quizas esa rom que tienes tiene un driver de pantalla inadecuado, o el boot.img erroneo... y puede que el efecto que te da sea el de un terminal " efecto ladrillo")
Animo!

Hola, cuando enciendo el telefono enciende la pantalla pero queda en negro no aparece nada. Eso es problema del android o del boot?
Lo extraño es que cuando realice el backup con el mtkdroid tools me puso todo ok, pero cuando cargo el scatter de la carpeta ¡files to flash no me aparece ni andoid, userdata y cache.
Te paso la info que me aparece con el mtk tools, para que me digas que rom me puede funcionar.

Hardware : MT6582 (MTK6592 is Fake!)
Model : S900
Build number : S5_3GW_QHD_EMMC_64_8_XLD_Z16_OEMS900 _20150122
Build date UTC : 20150122-081733
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V35, 2014/08/20 17:59
Kernel v : 3.4.67 (root@zy-19) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Thu Jan 22 16:15:12 CST 2015
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 0-nt35517_qhd_dsi_vdo
 
Hola
Estando el teléfono con la pantalla negra te lo detecta el mtk tools?
 
Hola
Estando el teléfono con la pantalla negra te lo detecta el mtk tools?

No lo probe pero, el mtk no reconoce el telefono solo en android??

Nose si me explique bien, la cosa es asi. Flashee una rom equivocada con el CWM en mi telefono y ahora cuando quise flashear el backup que habia hecho con el MTkdroid tools no volvio a arrancar.
Sucede que cuando cargo el archivo Scatter de mi equipo el SP flash tool no me selecciona el archivo system.img por que no existe, pero si hay una carpeta con ese nombre. Intente comprimirla en .zip y cambiar la extension a .img pero por mas que la flasheo no arranca.
 

Hilos similares

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba