Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom Stock B92M se queda colgado el sistema operativo

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por doner03, 19 Nov 2012.

1. doner03

doner03 Simdualero de Platino

315
      11
      15 Ago 2012
      Bien, tras varias semanas con este teléfono cuyo funcionamiento es muy bueno, he dtectado que el termnal se ha colgado en varias ocasiones. En el dos últimas el culgue se produce al desbloquear y deslizar hacia el candado de desbloqueo y se queda en ese estado congelado y ya no hay forma de hacer que reaccione, ni esperas ni intentar reiniciar, nada. La única solución es quitarle la batería de golpe y tras un período de espera volver a colocarla y encender de nuevo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La Rom que tengo es la de origen y lo tengo rooteado con el método de Nerofive. ¿ A alguien mas le ha pasado?, ¿ Alguna solución?. ¿ Se puede instalar ya en este terminal otra Rom para que se mas estable?

• NaroFive

NaroFive Simdualero de Platino

644
        2
        10 Oct 2012
        Madrid
        Hola @doner03doner03 te comento que a mi nunca me hizo tal cosa, cuando llevaba el Firmware de Fabrica y le hize el root, me tire asi una semana hasta que le meti el backup Rom de XDA, desde entonces nunca tuve ningun problema y ademas me mejoro bastante algunos apartados como el GPS e incluso el Wifi lo note mas fino...
        Espera si algun compañero dice algo al respecto y miramos soluciones, ok

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • doner03

doner03 Simdualero de Platino

315
          11
          15 Ago 2012
          Hola , Bien me podrías mientras tanto poner el enlace all backup Rom de XDA, para ver si instalándola me mejorara el mío, pues cada dos o tres días me da el disgusto y se me queda colgado, gracias Narofive.

¿ A nadie mas le ha pasado ?

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • NaroFive

NaroFive Simdualero de Platino

644
            2
            10 Oct 2012
            Madrid
            http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33205947

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.