ROM Stock Bedove HY5001 + Root

hola a todos, acabo de instalar la rom haciendo el reset factory data y demás y cuando arranco el movil, una vez que pasa de la pantalla principal de android, se queda la pantalla en negro y no continua, como lo soluciono? Gracias
[DOUBLEPOST=1387538008][/DOUBLEPOST]tienes q formatear todo menos el preload y despues instalar la rom desmarcando preloader tb.
 
[DOUBLEPOST=1387538008][/DOUBLEPOST]tienes q formatear todo menos el preload y despues instalar la rom desmarcando preloader tb.
Gracias lo probaré porque últimamente no hace mas que reiniciarse el móvil, un saludo

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
 
Una duda gamboita: esta ROM qué diferencia tiene con la que nos viene de serie? Gracias.


Aqui dejo la ROM Stock del Bedove HY5001, viene con Android 4.2.1 y ya esta rooteada

Para instalarla hay que descomprimir el archivo y colocar la carpeta "clockworkmod" en la raiz de la MicroSD

La ROM se instala por recovery, antes de instalarla hay que hacer un "wipe data/factory reset" y despues instalarla utilizando la opcion de "restore"

http://tinyurl.com/oeaqbrx
 
hola. Podrias poner paso a paso para instalar la nueva Rom. Estaria interesada en instalarla. Se me ha caido el movil, y aparte de la pantalla rota pero funcionando, tambien dejo de funcionar la camara de fotos trasera. Queria probar instalar una nueva rom para ver si vuelve a funcionar la camara, ya que hay ratos que funciona por momentos.
 
Instalar la rom de nuevo no te va a arreglar la camara. Creo q deberias llevarlo a q te lo abran y te lo miren. Puede q del golpe se hayan movido las conexiones. Reinstalar la rom tiene sus
riesgos y creo sinceramente q no te servirá
 
Gracias. Pues ni lo intento! Tendré que buscarme un reparador de moviles por aqui cerca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba