CUSTOM ROM Rom stock Coolpad 8675-A

bloudin

Platino
Mensajes
307
Puntos
2.060
Móvil
Xiaomi Redmi Note
Rom stock por si habeis sufrido un brik en el terminal, para volver al principio para empezar todos los pasos.

descarga de driver y herramienta de flasheo

descarga de la rom stock 4.4.031.P0.150122.8675_A
  • Flashear con Coolpad Download Assistants
  • El programa viene en chino. Le dais a instalar y escogéis el botón de la izquierda. En la siguiente ventana pulsáis el del centro, os saldrá otra ventana y pulsáis "si" y otra vez al centro. Cuando termine, en programas tendremos una carpeta con el nombre "Coolpad Download Assistant", con dos iconos. El primero lanza el programa y el otro lo borra del sistema.
  • Para utilizar este método necesitaremos una rom en formato .CPB.
Lo primero es poner el terminal en modo Fastboot y dejarlo conectado al PC
Para ponerlo en Fastboot, tendremos el terminal apagado y con la bateria conectada. Apretamos la tecla volumen + y sin soltarla, conectamos el terminal al pc mediante el cable USB, y nos aparecera la siguiente pantalla. (soltamos).
Pulsamos la tecla volumen + y nos saldra la siguiente ventana. Ya esta en modo fastboot (lo dejamos conectado).Dejamos el terminal y pasamos a la parte del programa de flasheo.
Abrimos el programa y nos saldrá la siguiente ventana:
Pulsamos sobre el botón marcado y nos saldrá la ventana para buscar nuestro archivo .cpb, que contiene la rom. Una vez seleccionado nos saldrá la siguiente ventana:
Pulsamos el botón verde y empezara a cargar la rom al PC.
Cuando termine, quedara la pantalla de esta forma:
Cuando termina de cargar la barra superior, empezara a cargar la rom en el terminal y se empezara a mover la barra inferior. Si no inicia la carga, tendremos que revisar el tema de driver, ya que el Pc no los habra cargado de forma correcta.
Cuando termine, nos aparece en pantalla:
Desconectamos el teléfono del PC y reiniciamos el móvil. Si todo ha salido bien, tendremos nuestra rom cargada.

gracias @avecilla y @Xancin

 
Última edición:
¿Desde qué pagina consigues las stock? He buscado para el modelo FHD para tenerla a mano por si las mocas y no las encuentro.
 
@pipa89 ya te lo he dicho, si quieres me lo mandas. No te prometo nada, pero hasta ahora todos lo que me han mandado siguen vivos o eso creo
Mañana te digo ya lo que sea porque encima el pobre de mi amigo no tiene movil y es de Madrid y me lo ha mandado a Melilla para poder arreglarselo y nada, voy a probar en otro pc que acaban de traer a ver que tal sino mañana ya te aviso con lo que sea.
[DOUBLEPOST=1423532961][/DOUBLEPOST]Lo que no entiendo es porque a la hora de instalar el recovery el pdanet si que funciona estando en fastboot pero a la hora de instalar la rom no... Algo se nos tiene que pasar por alto @avecilla
 
Última edición:
Buenas,

Tras usar un tiempo la ROM DragonFly apra el 8675-A, me sigue sin funcionar la cámara trasera, y para descartar que no sea un problema de drivers con la ROM instalado, me gustaría devolverle la ROM de fábrica para verificar si es un problema de software o de la propia cámara del móvil.

A pésar de que los drivers me los reconoce bien (me permite instalar el recovery como se indica en el tutorial y me reconoce el móvil sin problema) pero me sigue saliendo el mismo error que me pasaba anteriormente con el CoolPad Assistant Download, al llegar a la mitad de la barra superior, finaliza el proceso sin llegar a hacer nada en la barra de abajo y sale el mensaje en rojo.

Instalar CMW v6.0.1.5 coolpad 8675-A

¿Podría ser por el RAR de la descarga esté corrupto? Lo he descomprimido con 7zip y me da el mismo resultado.

Gracias de antemano
 
Buenas,

Tras usar un tiempo la ROM DragonFly apra el 8675-A, me sigue sin funcionar la cámara trasera, y para descartar que no sea un problema de drivers con la ROM instalado, me gustaría devolverle la ROM de fábrica para verificar si es un problema de software o de la propia cámara del móvil.

A pésar de que los drivers me los reconoce bien (me permite instalar el recovery como se indica en el tutorial y me reconoce el móvil sin problema) pero me sigue saliendo el mismo error que me pasaba anteriormente con el CoolPad Assistant Download, al llegar a la mitad de la barra superior, finaliza el proceso sin llegar a hacer nada en la barra de abajo y sale el mensaje en rojo.

Instalar CMW v6.0.1.5 coolpad 8675-A

¿Podría ser por el RAR de la descarga esté corrupto? Lo he descomprimido con 7zip y me da el mismo resultado.

Gracias de antemano
No esta corrupto. es problema de driver. a mi me costo con un modelo A que me enviaron. No recuerdo como lo hice
 
Gracias @avecilla por contestar

He probado con varias versiones del PDANet+, con el que viene en el movil reiniciando el pc con cada instalación, no sé si es que hay que instalar los programas en un determinado orden pero imposible que el CoolPad Assistant me realice el proceso de la segunda barra.

Me he bajado el rom oficial de la página de needrom y tampoco me la reconoce. ¿Es posible subirle la ROM stock a través del CWM? con la DragonFly sin problema, pero me gustaría instalarle la original, ya que la cámara trasera no me funciona y no sé si es porque me venía defectuosa o si es mas un tema software.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba