Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Rom stock, custom y parches para la Cube Talk 9X U65GT

Tema en 'Cube Talk9X U65GT' iniciado por Xenocida, 22 Sep 2014.

1. STOCK (http://www.51cube.com/ch/DownList.asp?SortID=7)
    CUSTOM

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 19 Ene 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 2
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.565
      9.691
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Para complementar esta información en el foro ruso 4pda también se encuentra un listado con diferentes ROM para la Cube Talk 9X U65GT tanto versiones oficiales como custom:
      Saludos!

• Gracias Gracias x 1
      • @Dr_Rock@Dr_Rock te lo agradezco, pero con el traductor de google se necesita tambien un curso de interpretacion :wink:

No hay forma humana de entender nada de los que pone. Al menos para que pueda ser util

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.565
        9.691
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Es cierto lo que comentas, yo llevo tiempo explorando ese foro y algo logro entender pero a veces se dificulta un poco :(

• Angel53

Angel53 Simdualero de Plata

65
          0
          22 Feb 2013
          @XenocidaComo se instalan las nuevas Roms? Alguien la ha instalado? Va bien? Que cambios trae? La mía trae la U65GT_V1.8_20140902 de fabrica. La tengo rooteada. Habra problemas al instalar la nueva Rom?
          Gracias de antemano por la respuesta !!!!

Última edición: 30 Oct 2014
        • si la rom es oficial te saltara el aviso de que hay una actualizacion.
          te la descargas y se instala sola

Si hablas de las custom son por recovery ... como todas.

No te puedo contar mas porque la tengo en reparacion. Si se que ha salido otra custom nueva, pero hasta que no tenga la tablet no me voy a poner a mirarla

• Gracias Gracias x 1
          • Angel53

65
              0
              22 Feb 2013
              @Xenocida@Xenocida Gracias por la aclaración. A propósito, que le ocurre a la tuya? Si es bastante nueva, ¿no? La enviaste a China otra vez?

• A un altavoz se le ha ido la pinza y suena muy mal.
              A China no, porque no se puede desmontar la bateria y no la admiten en correos.
              La están reparando en España

Enviado desde mi THL 5000

• Angel53

65
                0
                22 Feb 2013
                @Xenocida@Xenocida Hola Xenocida. Perdona que te moleste otra vez. Cuanto te tarda a ti recargar la batería. Es que a mí me tarde una eternidad. La enchufe a noche y todavía va por 67%. Esta es la segunda recarga. En la primera, a la siguiente mañana estaba al 100%. Será que los cargadores chinos (Europeo) no son buenos?
                El mio es de 5V-2.0 A. He leído en otros foros que si lo intentas con alguno de menos potencia ni le haces cosquillas a la batería, vamos que no te la recarga.
                Algún consejo? Quizas otro cargador? Por ejemplo el de Samsung.
                Un saludo.

• como te dije la tengo en reparación y no me acuerdo de lo que tarda.
                Comí consejo, usa el cargador y el cable que viene con la tablet. También puedes comprarte un medidor USB y así ves la intensidad de carga. Lo normal seria que cargue a 1500 ma, pero empieza por probar con su cargador y su cable, y si va lento has pruebas con otros cables y otros cargadores que tengas.
                Siento no poder decirte nada mas de momento

• Ten en cuenta que labateria es de casi 10.000 ma, así que si carga a algo menos de 2000 ma, las 6 horas no se las quita nadie

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.