CUSTOM ROM Rom stock, custom y parches para la Cube Talk 9X U65GT

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
STOCK (http://www.51cube.com/ch/DownList.asp?SortID=7)
CUSTOM
 
Última edición:
Última edición:
Para complementar esta información en el foro ruso 4pda también se encuentra un listado con diferentes ROM para la Cube Talk 9X U65GT tanto versiones oficiales como custom:
Saludos!
 
@Dr_Rock te lo agradezco, pero con el traductor de google se necesita tambien un curso de interpretacion :wink:

No hay forma humana de entender nada de los que pone. Al menos para que pueda ser util
 
@Dr_Rock te lo agradezco, pero con el traductor de google se necesita tambien un curso de interpretacion :wink:

No hay forma humana de entender nada de los que pone. Al menos para que pueda ser util
Es cierto lo que comentas, yo llevo tiempo explorando ese foro y algo logro entender pero a veces se dificulta un poco :(
 
@XenocidaComo se instalan las nuevas Roms? Alguien la ha instalado? Va bien? Que cambios trae? La mía trae la U65GT_V1.8_20140902 de fabrica. La tengo rooteada. Habra problemas al instalar la nueva Rom?
Gracias de antemano por la respuesta !!!!
 
Última edición por un moderador:
si la rom es oficial te saltara el aviso de que hay una actualizacion.
te la descargas y se instala sola

Si hablas de las custom son por recovery ... como todas.

No te puedo contar mas porque la tengo en reparacion. Si se que ha salido otra custom nueva, pero hasta que no tenga la tablet no me voy a poner a mirarla
 
si la rom es oficial te saltara el aviso de que hay una actualizacion.
te la descargas y se instala sola

Si hablas de las custom son por recovery ... como todas.

No te puedo contar mas porque la tengo en reparacion. Si se que ha salido otra custom nueva, pero hasta que no tenga la tablet no me voy a poner a mirarla
@Xenocida Gracias por la aclaración. A propósito, que le ocurre a la tuya? Si es bastante nueva, ¿no? La enviaste a China otra vez?
 
A un altavoz se le ha ido la pinza y suena muy mal.
A China no, porque no se puede desmontar la bateria y no la admiten en correos.
La están reparando en España

Enviado desde mi thl 5000
 
@Xenocida Hola Xenocida. Perdona que te moleste otra vez. Cuanto te tarda a ti recargar la batería. Es que a mí me tarde una eternidad. La enchufe a noche y todavía va por 67%. Esta es la segunda recarga. En la primera, a la siguiente mañana estaba al 100%. Será que los cargadores chinos (Europeo) no son buenos?
El mio es de 5V-2.0 A. He leído en otros foros que si lo intentas con alguno de menos potencia ni le haces cosquillas a la batería, vamos que no te la recarga.
Algún consejo? Quizas otro cargador? Por ejemplo el de Samsung.
Un saludo.
 
como te dije la tengo en reparación y no me acuerdo de lo que tarda.
Comí consejo, usa el cargador y el cable que viene con la tablet. También puedes comprarte un medidor USB y así ves la intensidad de carga. Lo normal seria que cargue a 1500 ma, pero empieza por probar con su cargador y su cable, y si va lento has pruebas con otros cables y otros cargadores que tengas.
Siento no poder decirte nada mas de momento

Enviado desde mi thl 5000
 
Ten en cuenta que labateria es de casi 10.000 ma, así que si carga a algo menos de 2000 ma, las 6 horas no se las quita nadie

Enviado desde mi thl 5000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba