Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM stock EUI-S1-019E

Tema en 'ROMs LeTV One X600' iniciado por aldogar74, 20 Ago 2015.

1. aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    9.850
    20.906
    18 Feb 2012
    Ya tenéis una nueva actualización de la rom stock. Se instala como siempre por recovery:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

http://g3.letv.cn/174/14/13/letv-hd...1E-5.0.019E.zip?b=123456&platid=5&splatid=500

Changelog:

musica
    descargar canciones cuando la nueva sincronización de descarga de canciones
    de corregir este problema no saltar de Ecología Aplicada página de detalles musicales

actualización del sistema
    fija el caso de menos de 20% de la electricidad, salir de la actualización del sistema y todavía la carga se le pida más de 20% después No es posible reiniciar los problemas

jugadores
    en rápida sucesión reparación clic botón para detener el problema "√" aparece
    reparar el proceso de edición de vídeo de múltiples tareas tareas de limpieza, se generará una cuestión de vídeo vacía 00:00
    proceso de reparación entra reproducir vídeo centro de control, problemas de reproducción de video aún
    reparar la reproducción de vídeo todavía irá a dormir problemas
    de reparación en condiciones de poca memoria, haga clic en los problemas de error Guardar vídeo
    correcciones aparecen en el vídeo proceso de ahorro de ahorro de problemas de visualización progreso excepción

del papel pintado
    de reparación Fondos de pantalla Inicio aparecerá en una miniatura última pregunta no se puede mostrar

en el centro de notificación cuando la reparación, haga clic en los temas de correo Eliminar responde

pantalla de bloqueo
    de reparación en la contraseña de bloqueo a distancia para desbloquear los problemas de contraseña de bloqueo de pantalla que todavía existen
    en la entrada de contraseña simple reparación de errores Después de diez veces, los colores contraseña pregunta equivocada

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • lopez37

lopez37 Simdualero de Oro

• LTT
      243
      177
      20 May 2015
      Muchas gracias aldogar!!! Te importaría decirme por privado el procedimiento para llegar hasta el link de la rom?? Ayer quise hacerlo para meterla en el foro pero no hubo manera. GRACIAS compi.

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      No es ningún secreto, ya lo he puesto en varios post:
      http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1.html

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Andrexp

Andrexp Simdualero de Bronce

33
          10
          11 Ago 2015
          Uruguay
          Gracias Crack!

• elchatorodriguezo

elchatorodriguezo Simdualero de Platino

• Cocinero Android
          • LTT
          404
          164
          21 Abr 2015
          Los que vayan probando la 19E, si pueden decir como les va en general el WIFI,bateria, señal,datos etc sera bienvenido y agadecido...

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
          8.404
          15.761
          6 Feb 2011
          Granada
          Pues a mi el WiFi me va bien, como en casi todas.
          La batería es la que parece que dura más.
          No he tenido ningún reinicio. En la versión anterior si

• elchatorodriguezo

• Cocinero Android
          • LTT
          404
          164
          21 Abr 2015
          gracias @maple@maple, crees que el wifi de este LeTV es malo comparado con otros moviles? por poner un ejemplo; tuve un Jiayu s3 advance y la señal de wifi era extremadamente buena a unos 30 metros fuera de la casa...
          realmente me tiene un poco desilusionado lo de la recepción wifi es lo unico y sinceramente no creo que una update o software solucione al 100% el problema... ya me estoy planteando venderlo...
          PD: me gusta el celular, pero prefiero uno de gama mas baja y que funcione ala perfeccion en esos puntos importantes...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
            869
            429
            23 Sep 2014
            @elchatorodriguezo@elchatorodriguezo yo también tuve al Jiayu S3 y tanto la cobertura como el WiFi me van igual de bien.
            Ahora tengo instalada la 18E.

• elchatorodriguezo

• Cocinero Android
            • LTT
            404
            164
            21 Abr 2015
            Será entonces que si hay algunos que salieron con fallos de hardware?
            En casa me va bien el WiFi pero si notó que no es tan fuerte como otros celulares incluso e hechó pruebas con la app WiFi analizer y mientras el note 3 de mi esposa tiene -40dbm el mío tiene -52dbm..
            Ok, para uso en casa no me preocupa tanto, pero para WiFi free en lugares públicos si, y aunque en casa disminuye la señal según este más lejos del router, me tiene mosqueado...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• Chimpax

Chimpax Simdualero de Oro

• Cocinero Android
            • LTT
            152
            30
            27 Ene 2015
            Hola @maple@maple,

Tienes activado lo del doble toque? Ya no se reinicia?

Por cierto, dónde se activa ahora, no lo veo en accesibilidad.

Saludos

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
            8.404
            15.761
            6 Feb 2011
            Granada
            Pues yo lo tengo activado @Chimpax@Chimpax, pero es cierto que en accesibilidad ahora no aparece donde activarlo

Última edición: 21 Ago 2015
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • ignacioluis

ignacioluis Simdualero de Bronce

11
                10
                17 Jul 2015
                Ingles, chino, Español?
                Me compre un móvil x600, y tengo la Rom que me venia 5.0.002S Estable, hay alguna que funcione correctamente en español?
                He estado mirando por el foro y no se cual es mejor para poder instalar. Tenia antes un S3 y esta le he cambiado de todo, pero aquí no se cual, estoy un poco perdido

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.