ROM stock EUI-S1-019E

@Siona yo tengo un mac y a traves de bootcamp he instalado windows 7. Si puedes hacer esto último, seguro que te instala los drivers.
Prueba.
Si tienes alguna duda, aquí estamos para lo que necesites.
@Siona, yo he hecho lo mismo que @ferro.88. Mediante bootcamp me he instalado el windows 8. Lo puedes encontrar en mejortorrent.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En serio gente que sois un chute de ánimos! Tendríamos que montar un grupo rollo soporte para dejar adicciones o para incentivar a la peña, porque en serio que la camarederia que hay por aquí es increíble.
Esta noche me pongo con el bootcamp y lo que se tercie... Se me antoja una noche muuuuy larga!
 
En serio gente que sois un chute de ánimos! Tendríamos que montar un grupo rollo soporte para dejar adicciones o para incentivar a la peña, porque en serio que la camarederia que hay por aquí es increíble.
Esta noche me pongo con el bootcamp y lo que se tercie... Se me antoja una noche muuuuy larga!
Seguro que lo consigues, como siempre digo, empecé en esto de android hace unos meses, en marzo aproximadamente y no veas lo que he aprendido.
La satisfacción que sientes cuando aprendes a instalar un recovery, una ROM, etc, todo ello gracias a los compañeros que me ayudaron en su momento y aún lo siguen haciendo. Por lo tanto, que menos que los conocimientos que he ido adquiriendo los transmita a quien se inicia en estos temas
Ya verás que aquí hay gente que sacrifica parte de su tiempo y vida personal por los demás. Siento un gran orgullo de pertenecer a esta comunidad.
Un saludo.
Perdón por el off-topic.
 
Le he dado un último tiento a PdaNet (que es PDT y pedorro y le tengo manía ya) en XP tras eliminarlo todito todo y empezar de cero y esta vez no se si lo he hecho mejor o que pero no me ha dado el error de antes al reiniciar.
Como puedo saber que los drivers están conectados y reconocidos? En administrador de dispositivos me aparece
- Otros dispositivos (con un icono amarillo en forma de interrogante) y debajo dos veces MTP.
Se supone que tiene que aparecer así?
 
Le he dado un último tiento a PdaNet (que es PDT y pedorro y le tengo manía ya) en XP tras eliminarlo todito todo y empezar de cero y esta vez no se si lo he hecho mejor o que pero no me ha dado el error de antes al reiniciar.
Como puedo saber que los drivers están conectados y reconocidos? En administrador de dispositivos me aparece
- Otros dispositivos (con un icono amarillo en forma de interrogante) y debajo dos veces MTP.
Se supone que tiene que aparecer así?
Si tiene un icono con interrogante, no está bien instalado.
Prueba a dar botón derecho encima del icono,y a actualizar los drivers

Enviado desde mi Alife P1 Pro mediante Tapatalk
 
Si tiene un icono con interrogante, no está bien instalado.
Prueba a dar botón derecho encima del icono,y a actualizar los drivers

Enviado desde mi Alife P1 Pro mediante Tapatalk
Nada, no hay forma de actualizar...
Vuelvo a desinstalar y a probar a instalar de nuevo el pdanet.
A ver paso a paso:
1-Descomprimo y ejecuto pdanet
2-Durante la instalación conecto el letv cuando me lo pida con la depuración activada
3-Reiniciar PC
4-Ejecutar el archivo instalador _recovery.cmd de la carpeta TWRP

Si esto no funciona en el paso 2 seguir las instrucciones de @spasseat y @aldogar74 :

1º Instalar drivers Pdanet y reiniciar.
2º Lo que hizo el compañero @@spasseat conectar sin depuración usb el móvil al pc, luego activarla y ejecutar el instalador_recovery.cmd

Entonces conseguí el error que le daba al amigo @@Puesdani : "cannot open recovery.img"
¿Qué hice?
3º Copiar la carpeta a un pendrive y ejecutarlo desde allí y hecho. Me imagino que el problema es algún permiso de windows que no dejaba abrir el archivo, o a lo mejor el antivirus.


Y si con esto no funciona me viá poné atacá de los glóbulos blancos!
 
Durante la instalación me dice que detecta un driver USB ya instalado en el pc. Que puedo reinstalarlo si tiene problemas. "Por favor seleccionar Si para reinstalar o no par mantener el driver"

Sospecho que detecta unos drivers de algún modelo de telefono anterior.
¿Podría ser este el problema? ¿Que le digo? que los reinstale? o que no?
 
Durante la instalación me dice que detecta un driver USB ya instalado en el pc. Que puedo reinstalarlo si tiene problemas. "Por favor seleccionar Si para reinstalar o no par mantener el driver"

Sospecho que detecta unos drivers de algún modelo de telefono anterior.
¿Podría ser este el problema? ¿Que le digo? que los reinstale? o que no?
Yo los reinstalaria

Enviado desde mi Alife P1 Pro mediante Tapatalk
 
Me ha completado la instalación cuando le he dado a "skip USB" o algo parecido, para, a continuación no hacer nada, es decir darme un error como un piano. Nada, niente, nothing, no se instala.
Desisto.
Tiene que haber una forma mas sencilla de suicidarse!

Sabeis como puedo instalar esta rom por vias "oficiales". Como puedo actualizarla? Así por lo menos ya tendré algo hecho y luego ya veremos como lo hago para rootear el telefono.
Sin mas complicaciones.
 
Me ha completado la instalación cuando le he dado a "skip USB" o algo parecido, para, a continuación no hacer nada, es decir darme un error como un piano. Nada, niente, nothing, no se instala.
Desisto.
Tiene que haber una forma mas sencilla de suicidarse!

Sabeis como puedo instalar esta rom por vias "oficiales". Como puedo actualizarla? Así por lo menos ya tendré algo hecho y luego ya veremos como lo hago para rootear el telefono.
Sin mas complicaciones.
Busca la aplicación system update y con eso la puedes actualizar.
 
Gracias.
Me voy a dormir ya y mañana sigo.
Creo que me pasare por el hilo especifico del pdanet que abrió Xancin a preguntarle a él directamente. A ver que saco en claro.
Vaya chasco llevo en el cuerpo.
Buenas noches a todos y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!
 
Gracias.
Me voy a dormir ya y mañana sigo.
Creo que me pasare por el hilo especifico del pdanet que abrió Xancin a preguntarle a él directamente. A ver que saco en claro.
Vaya chasco llevo en el cuerpo.
Buenas noches a todos y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!
Siento que no hayas podido instalar los drivers. Descansa, seguro que mañana las cosas saldrán mejor.
 
Hola de nuevo
Tras evaluar la situación tengo unas dudas que os quería preguntar por aquí.
Mi objetivo es instalar esta rom EUI-S1-019E y rootear el movil.
Como el tema pdanet me ha traido de cabeza, creo que la solución sería instalar directamente la rom con el método que puse aquí:



    • To install 5.0.0117E rename the .zip file to update.zip and place it in the root of your Le 1 directly. Renombrar el archivo descargado a "update.zip" (sin comillas y colocarlo en el directorio raíz del telefono

      Turn the phone off. Apagar el telefono

      Hold the volume up and power button together to get the phone in to recovery mode. Encender apretando la tecla de aumentar volumen y encendido al mismo tiempo para entrar en modo reconvery.

      Choose install from SD card. En el menú que aparece elegir instalar desde tarjeta SD

      Choose install update.zip (or something along those lines). Don’t check ‘Clear User Data’ or you will loose all of your apps and settings. Elegir instalar el archivo update.zip. No marcar "Clear user data" o se perderán todas las apps y configuraciones.

      Once installed the LeTV Le 1 will restart. I suggest rebooting once again as the phone was sluggish to start but now runs amazingly well. Una vez instalado el Letv se reiniciará. Sugiero reiniciar una vez mas.


y luego rootear según se describe en el tutorial para rootear: https://www.movilesdualsim.com/tema/root-letv-one.102740/
¿Se me está escapando algo? @aldogar74 menciona: pero la rom estaria en ingles y china y no podrias rootear ni instalar gapps.

Mi pregunta es: haciéndolo así no tendría necesidad de instalar los drivers ni nada adicional, ya que lo instalaría todo desde el propio teléfono, no?

Obvio que no podría probar ninguna de las roms que ha cocinado @Xancin... pero por lo menos algo conseguiría ¿no?


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba