ROM stock EUI-S1-019E

Hola de nuevo
Tras evaluar la situación tengo unas dudas que os quería preguntar por aquí.
Mi objetivo es instalar esta rom EUI-S1-019E y rootear el movil.
Como el tema pdanet me ha traido de cabeza, creo que la solución sería instalar directamente la rom con el método que puse aquí:

y luego rootear según se describe en el tutorial para rootear: https://www.movilesdualsim.com/tema/root-letv-one.102740/
¿Se me está escapando algo? @aldogar74 menciona: pero la rom estaria en ingles y china y no podrias rootear ni instalar gapps.

Mi pregunta es: haciéndolo así no tendría necesidad de instalar los drivers ni nada adicional, ya que lo instalaría todo desde el propio teléfono, no?

Obvio que no podría probar ninguna de las roms que ha cocinado @Xancin... pero por lo menos algo conseguiría ¿no?

Se te escapa que para rootear necesitas el recovery twrp. Al menos por ese método. Si consigues rootear el móvil por otro método, con mobiuncle tools podrías cambiar el recovery muy fácilmente e instalar posteriormente las gapps.
 
Sorry as I am from Germany I write in english.
Can we expect a multilang Rom on basis 5.0.019E like 5.0.018E?
 
No worries I will translate that for you, however for future posts on the forum you can always use google translator from your native tongue to Spanish.
Sin problemas, traduciré eso por ti, en cualquier caso para futuros posts en el foro siempre puedes usar el traductor de google de tu lengua nativa al español.

Sorry as I am from Germany I write in english.
Can we expect a multilang Rom on basis 5.0.019E like 5.0.018E?

Lo siento ya que soy de Alemania y escribo en inglés.
¿Podemos esperar una Rom multilenguaje basada en 5.0.019E como la 5.0.018E?
 
@ferro.88 y @uguina, os hago un llamamiento para que me ayudeis con el bootcamp.
Estoy intentando instalar windows descargado (2 versiones diferentes) pero me da error al crear la imagen desde el .iso para el arranque en USB... si es queeeeee llevo una rachitaaaaa...
Para no colapsar el hilo os agradecería si me pudiérais enviar por privado la info sobre los windows que habeis instalado.
Gracias de antemano
 
@ferro.88 y @uguina, os hago un llamamiento para que me ayudeis con el bootcamp.
Estoy intentando instalar windows descargado (2 versiones diferentes) pero me da error al crear la imagen desde el .iso para el arranque en USB... si es queeeeee llevo una rachitaaaaa...
Para no colapsar el hilo os agradecería si me pudiérais enviar por privado la info sobre los windows que habeis instalado.
Gracias de antemano
Bufff. La verdad que no me acuerdo como lo hice, pero tambien me costó un montón.
Has seguido los pasos que te viene en la página de apple?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Te he contestado por privado para no hacer off topic en el hilo, pero si, todo al pie de la letra. Error porque bootcamp solo admite windows de 64 bits y al parecer los que yo tengo contienen 32 y 64 bits integrados en el iso.
un rollo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba