ROM Stock F600 + Root + Fix

ROM definitiva !!!

Tras una larga insistencia, he conseguido que el chino al que compre el movil me facilitara la ROM original.
ROM original, sin cocinar ni trastear.
Se supone que mi movil es un HDC Strom MX según la ROM que venía instalada pero la original es de un Firefly II.

ROM Original: Firefly II 2.0.6 -4.1.2 Chino REC.rar
 
Y que vas a hacer waty00 instalar esa rom? Cuentanos como te va y nos aconsejas , que eres un crack. Mil gracias. Yo es que meterme a instalar roms me da un poco de miedo.
 
No es que la vaya a instalar, pero quería tenerla por si algún dia hace falta.
Y ya que la tengo, pues la cuelgo aqui para el que la necesite.

Puede que algun dia el telefono se pete de tal manera que no quede mas remedio que un restaurado de fábrica.
:up:
 
Waty00......sabes si esa room vale para el flying?.......ya instale la d gamboita......y va perfecta y rooteada.....y m funcionan todas las gapps.......
 
Cmc con la de gamboita sabes si el teclado se queda como predeterminado o tampoco? Es que en el hdc storm mx no hay manera lo tienes que configurar cada vez que lo enciendes.
 
Mi teclado se queda anclado x defecto al idioma del tlf......xo ya m pasaba antes, d todas formas lo he cambiado .......y m lo respeta......espero haber contestado a tu pregunta.......
 
Hola Gamboita, soy nuevo en estos lares y tengo un montón de dudas. Ante todo pido disculpas por mi ignorancia y a lo mejor hay algo ya resuelto, pero me pierdo entre los post y el vocabulario entre algunas expresiones, nombres de programas y todo eso. De hecho estoy haciendo un borrador con dudas que le pueden surgir a un novato como yo que aún no me atrevo a colocar (intentaré resolverlas buscando).
De todas formas, lo lanzo al aire: podríais plantearos la posibilidad de hacer un (no sé cómo llamarlo) manual, tutorial, texto descriptivo... sobre los móviles donde se recoja toda esa información que aparece desperdigada y que me parece supervaliosísima. A muchos de nosotros, novatos en la materia, pero con curiosidad y ganas de aprender, nos perdemos entre la terminología que en este foro se utiliza como lenguaje común y corriente.
Después de esta reflexión voy a mi pregunta concreta: Me gustaría Rootear mi F600 o en su caso instalarle la ROM que pones en este enlace que dices ya está rooteada. Ya he visto el otro post donde colocas los archivos para hacer root, he descargado los archivos sin problemas y los tengo ahí de reserva.
Mi pregunta es: Entiendo que la ROM se instala con el CMW Recovery ¿se puede instalar esta ROM sin haber rooteado el teléfono? o lo que creo es lo mismo ¿se puede Instalar el CMW Recovery sin haber rooteado el teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba