Rom stock feiteng GT-9300+ 6577, sin etiqueta V2 y sin etiqueta 6628Q, CON BRICK

una pregunta como instalaste la version de antilamer, por que en el flash tool me marca error, no me deja flasherarlo


ANTES de nada , que etiqueta tiene tu feiteng? (debajo de la bateria, si pone v20-flash, o 6628q, o ninguna)

mi Feiteng no tiene ninguna etiqueta debajo

para meterle la de antilamer, NO tienes que marcar las dos primeras casillas, la de dps y el preloader,,,, o sino conseguiras brickear el movil....


yo despues de meterle la 9300_v20, le meti la de antilamer con el flastool v3.1222, sin marcar las dos primeras (dsl,preloader), y con dowload
 
mi movil es 6628q, segun el foro ruso deberia ser compatible, pero al momento de apretar dowload en flashtool no me permite hacerlo, o estoy haciendo mal el procedimiento, espero respuesta saludos
 
PONGO LA SOLUCION

He probado varias rom... y la mayoría no me funcionaba la cámara. Mi telefono no tiene pegatina atras ni es la version 2

En esta funciona todo 100%,, viene roteada, market.. y va como un tiro.

os pongo link en mi cta drophox: Enlace roto eliminado

he usado esta version flashtool: https://dl.dropboxusercontent.com/u/46587555/SP_Flash_Tool_v3.1224.02.rar

No marcar las 2 primeras opciones a la hora de flashear.


Si veis que os resiste a arrancar, quitarle las tarjetas (sim y memoria) y con power+volumen+.. haceis los wipes.. y luego os arrancará

Lo unico que he hecho despues ha sido bajar un teclado en español.

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
PONGO LA SOLUCION

He probado varias rom... y la mayoría no me funcionaba la cámara. Mi telefono no tiene pegatina atras ni es la version 2

En esta funciona todo 100%,, viene roteada, market.. y va como un tiro.

os pongo link en mi cta drophox: Enlace roto eliminado

he usado esta version flashtool: https://dl.dropboxusercontent.com/u/46587555/SP_Flash_Tool_v3.1224.02.rar

No marcar las 2 primeras opciones a la hora de flashear.


Si veis que os resiste a arrancar, quitarle las tarjetas (sim y memoria) y con power+volumen+.. haceis los wipes.. y luego os arrancará

Lo unico que he hecho despues ha sido bajar un teclado en español.

un saludo.
gracias esa version de flashtool no la tenia, solo tenia la 1224.01, al parecer por eso no me dejaba aun asi hare backups y comento mas tarde a ver si por fin puedo poner jelly bean
 
Última edición por un moderador:
Hola.
¿Alguien me puede decir cuál es el modelo de mi Feiteng? Gracias

IMG_20130516_193231.jpg

IMG_20130516_193231.jpg
 
si te fijas en la foto.. parece que pone en la pegatina de la fecha "V2" a la derecha

- feiteng gt-9300+ 6577 con etiqueta V.2-flash en la parte trasera, debajo de la bateria


mirar una cosa.. yo he flasheado el telefono porque era de un cliente que me lo trajo que iba como el culo.... y ya se lo he devuelto, con lo cual no postearé mas ya que no tengo dicho terminal.

Os resumo a ver si os puedo ayudar.. ok????


toda la informacion la teneis en esta pagina:
http://forum.china-iphone.ru/feiteng-n9300-mtk6577-gps-4-7-inch-t23206.html

ahí estan las roms.

en tu caso me decanto al ser la versión v2 que es ésta:

Firmware Dans82 JB ver 1 FT-N9300 +
("Número 2 Firmware Feiteng N9300 +")
construido en el Android 4.1.1
Módulo 6628 Características de firmware: - Construido sobre la base de la versión de firmware de fábrica de Android 4.1.1 (no falsos) - parcheado el kernel (activado ondemand, permitió init.d , aplicado algunos ajustes de ahorro) - Totalmente deodeksirovana, - Batería estándar Display; - Applied retoques GPS, - Dejar la mayoría de los módulos de software de firmware estándar (tienen que trabajar todo el 3G de conmutación, etc) - Para calibrar el sensor de proximidad y sin errores; - Obras de voz y de texto de búsqueda, - a partir de la aplicación de ajustes; - Hacer (nuevo diseño para el estilo Samsung galksi C3) - Lanzador de Apex versión Pro (con el tema de TouchWiz); - Teclado Teclado Rusian (configurarlo como un pueblo de habla ucranianas no son layout standart nativo) - Hay raíz. - Logo de inicio Samsung; - Butanimatsiya carga Samsung; algoritmo set 1) poner el firmware Dans82 JB ver 1 FT-N9300 + ("número de Firmware 2 FT-N9300 +) a través fleshtulz ( gratuito ). 2) hasta llegar a rekaveri y Cómo borrar datos / Factory Reset, wipe cache partition, Wipe Dalvik caché 3) Cargue el teléfono por primera vez un poco más en arrancar (2-4 minutos) 4) vaya a la configuración / características especiales y no quitar la casilla de "arranque rápido" 5) y luego ir a los ajustes / idiomas y de E / velocidad del puntero y ajustar la velocidad de desplazamiento por sí 6) Ajuste del GPS (en el firmware pellizcos aplicada pero todavía necesitan algo y mangos): A) Ir al menú Configuración \ colocación y poner el cheque sobre el tema "basada en la red " "GPS ayuda de datos EPO" y "A-GPS" B) Ir a la configuración del menú \ manchado "descarga". \ parámetros EPO y nazhymaem Descargar aquí Descargar





Respecto a bajarla, como comprendereis no voy a descargarla y subirla a mi cta drophox,,, ya que son varias las que hay para las distintas versiones,,, pero si os puedo dar unas directrices.


1- Usar el navegador Chrome, ya que os dirá de traducir la pagina.. y la podeis entender perfectamente
2- REgistraros. Aunque esté en ruso, yo estoy registrado con el traductor como cualquier otra pagina.
3- Si quereis postear hacerlo en Inglés, ya que yo tenia otro telefono chino anteriormente y tengo posteado-hablando con ellos y no he tenido ningun problema, sólo que en vez de ruso me han pedido que sea en ingles.
4- Podeis flashear sino sabeis vuestro modelo exacto de
feiteng GT-9300+ todas las roms que hay mientras no marqueis las 2 primeras opciones con el flashtool... ya que yo lo flasheé como 6 o 7 veces con todas las roms.. y no me he cargado el teléfono para nada...

Suerte!!!
 
Bueno despues de tanto leer en los diversos foros, sigo con el feiteng gt-9300+ sin etiqueta v.2 y sin etiqueta 6628Q brickeado.

he desmontado los 9 tornillos y he hecho el empalme para que detectara los drivers el flashtool, y he conseguido que flasehara, pero por lo visto me he equivocado por segunda vez, y sigue sin arrancar el movil.

por lo visto hay 3 versiones de feiteng gt-9300+ 6577

- feiteng gt-9300+ 6577 con etiqueta V.2-flash en la parte trasera, debajo de la bateria
- feiteng gt-9300+ 6577 con etiqueta 6628q en la parte trasera, debajo de la bateria
-feiteng gt-9300+ 6577 SIN ETIQUETA, en la parte trasera, debajo de la bateria (EL MIO)


-consegui el brick al meterle la rom 4.1.1 for FeiTeng N9300+ by Antilamer del foro ruso
- despues hice lo de la pagina italiana que hay, desmontar 9 tornillos y hacer el puente con la masa y me lo detecto el flashtool, pero utilice i9300_v20 del foro pagina 29 post 288 https://www.movilesdualsim.com/tema/FeiTeng-N9300-mtk6577.16887?p=203381&viewfull=1#post203381

y ahora en busca de una rom stock del feiteng gt-9300+ sin etiqueta

voy a dejar una foto para que veais la parte trasera de mi feiteng, y asi poder diferenciar los 3 modelos con mtk 6577.

feitengdesmontado.jpg

esto es un rollo.....


voy a buscar una rom que consiga resucirtar el movil, si alguien encontrara alguna que la cuelgue aqui
 
Última edición por un moderador:
yo tengo el mismo movil y el mismo problema, al flasearlo me da error 5054, me puedes orientar. gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba