CONSULTA ROM Stock oficial

Me voy a quedar de momento en Jelly Bean, he desinstalado/inhabilitado las apps chinas y parece que todo va bien. Y aunque tengo la R, el aviso de itinerancia lo pude quitar con marcar una casilla. De momento muy contento por como va el móvil.
 
Al final lo voy a tener que rootear me temo. He rooteado hace unos días un Ascend P7 con VROOT ¿Se rootea igual?

Todo es culpa del Whatsapp, hace unos días iba bien, pero cada vez se me cierra más, y lo tengo protegido para que no se cierre, con notificaciones permitidas, uso de datos y wifi ininterrumpido, vamos, todo lo del FAQ.
 
Pues vaya... tampoco puedo proteger Servicios de google, no aparece como app disponible en el menú (aunque si está instalada). Y probé PNF no root y sigo en la misma.
 
@Magnus ... hazme caso! pon una custom rom y te quitas de esos problemas...
y si quieres que te funcione bien, bien, no quieras estar a la ultima y pon una Rom comprobada. Yo te diría que pusieras la 6Pack de flufy. Siempre estarás a tiempo de volver a las oficiales cuando quieras.
Un saludo
 
Pues vaya... tampoco puedo proteger Servicios de google, no aparece como app disponible en el menú (aunque si está instalada). Y probé PNF no root y sigo en la misma.

Buenas @Magnus,

¿has probado a congelar la aplicación power genie?. A mi alguna vez que tuve problemas con las notificaciones, fue congelarla con el titanium backup o link2sd y mano de santo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba