ROM OFICIAL ROM Stock P6000 (24/01/2014)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
El día de hoy Ethan ha publicado en los foros oficiales de Elephone una actualización de la ROM Stock para el P6000. Como es habitual sin ningún changelog o listado de cambios, correcciones y arreglos.

Parece estar rooteada (por la inclusión del SuperSU y generalmente todos los firmware de Elephone vienen con permisos de superusuario. También incorpora la capacidad de actualizaciones via OTA.

Capturas de pantalla

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201501_24_100255nvzrgf9b6vr1ess6.png


bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201501_24_100304srviipiee4ii5iip.png

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
es la rom original de casa. tiene la app para actualizar via ota pero eso esta por ver
 
¿Habrán solucionado alguno de los fallos con esa ROM? Como ya sabemos los fallos más típicos del Elephone P6000 para quien no lo sepa, son:
-Funcionamiento lento del sensor táctil. (Registra pocos puntos en los desplazamientos)
-Problema con el OTG (Cualquier dispositivo requiere alimentación de corriente externa para que lo reconozca el P6000)
-Problema con la Brújula (No va bien, no funciona)
Esperemos ir solucionado estas "cositas" para tener el teléfono acorde a sus características.
 
Hola, soy nuevo por aqui, yo ya tengo el elephone p6000 y me lo mandaron rooteado se donde lo compre (pandawill), y ahora ha llegado el aviso de actualizaciones me dice que el sistema esta dañado, sera por el root???
 
Hola, soy nuevo por aqui, yo ya tengo el elephone p6000 y me lo mandaron rooteado se donde lo compre (pandawill), y ahora ha llegado el aviso de actualizaciones me dice que el sistema esta dañado, sera por el root???
Hay modelos que con el terminal rooteado no dejan hacer actualizaciones OTA
 
Buenas tardes, acabo de recibir hoy el teléfono (por ahora las sensaciones son buenas), viene con la ROM Elephone_P6000_V8.4_20150124, pero al conectar a la Wifi, me salta un mensaje de la aplicación Actualizaciones inalámbrica que hay una nueva versión, la versión en cuestión es la Elephone_P6000_V8.4_20150131125615, con un tamaño de 46.94MB y fecha de 2015-02-05.

Dice que optimiza algunas funciones del sistema y arregla algunos bugs.

¿Alguien la ha actualizado?, ¿trae alguna mejora tal y como indica el changelog?.

Un Saludo.
 
Te comento, acabo de actualizar. De momento todo igual, no he probado nada como el gps , bluetooth o 3g 4g. Antes tenia un recovery diferente al original y no me dejaba actualizar. Otro motivo por el que no actualice via ota era por que no queria perder datos de aplicaciones y juegos.
Pero he puesto el recovery de casa y he actualizado , el resultado es que he perdido todas las app tal y como esperaba y no noto ninguna diferencia notable. He de comentar que yo habia parcheado el problema de pantalla y ahora al actualizar parece que el problema no existe. Supongo que esta actualizacion lo corrige.
@OzedeCai espero haberte ayudado.
 
@vladimirp , gracias por la respuesta, por ahora a mi me funciona todo muy bien (menos la brújula y no je probado el OTG). El problema de la pantalla lo solventé aplicando el parche, así que no creo que actualice de momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba