ROM OFICIAL ROM Stock para Elephone P3000s (23/12/2014)

Según he visto, comentan que para hacer el backup debes tener un SD externa y en las opciones de almacenamiento elegirla como ubicación predeterminada.
¿Te refieres al backup desde el recovery?

Pues en cuanto vuelva a casa lo oruebo. Yo estaba pensando si tendría que ver con la SD externa, pero en sentido contrario, estaba pensando en quitarla y probar.

Primero voy a probar como tu me dices.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Lo decía mas que todo para el proceso con el MTKDroid Tools, pero obviamente debe funcionar para los backups desde el recovery.

Saludos!
Pues lo probaré, porque he probado desde el recovery y me da este mensaje:
E: Can't open/tmp/recovery.log

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Lo decía mas que todo para el proceso con el MTKDroid Tools, pero obviamente debe funcionar para los backups desde el recovery.

Saludos!
Pues no funciona para el MTK Droid Tools, sigue dando el mismo error: Preloader_and_dsp - ERROR: Zero file, no space left on device!

A pesar de que he puesto la unidad de escritura predeterminada la tarjeta externa.
 
Con Rashr se instala fácilmente, búscalo en el PlayStore.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Voy a intentarlo.

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1440185068][/DOUBLEPOST]Nada, con Rashr, ni me deja hacer Backup ni he podido instalar el recovery del que me has pasado el enlace.
 
Última edición:
Bueno entonces tendrás que sacar el archivo scatter de la rom stock y ponerlo junto al recovery en una carpeta (recuerda renombrar el archivo a recovery.img).
Una vez tengas los dos archivos juntos abres el flashtools cargas ese scatter y le das a Download.
 
Bueno entonces tendrás que sacar el archivo scatter de la rom stock y ponerlo junto al recovery en una carpeta (recuerda renombrar el archivo a recovery.img).
Una vez tengas los dos archivos juntos abres el flashtools cargas ese scatter y le das a Download.

Eso me temo que no se cómo hacerlo.

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya me ha pasado con otros móviles, lo puedes solucionar metiendo esta misma rom por flashtools pero utilizando la opción Format All + Download.
Lo mas seguro es que se pierdan los IMEI por lo que deberás meterlos manualmente una vez realizada la instalación.

Saludos!
Hola, lo he solucionado lo de el "código Privacity protection password to unlock", un amigo de mi hijo metió su fecha de nacimiento y desbloqueo el móvil. Mi hijo metió su fecha de nacimiento y también desbloqueo su móvil. Yo creo que tiene algo que ver con la fecha de nacimiento que metes al registrarte con tu correo gmail.
De todas formas muchas gracias y espero que esto le sirva a otros que tengan el mismo problema.
Saludos
 
Solución rara pero efectiva en tu caso, lo tendré en cuenta.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba