ROM OFICIAL ROM Stock para Elephone P3000s (23/12/2014)

Algún compañero que haya recibido el teléfono n los últimos días puede confirmar la velocidad del procesador? Miren en este vídeo que parece ser la versión turbo a 2ghz.... O ya necesito nuevas gafas?




Enviado desde mi Elephone G6 usando Tapatalk 4
 
Hola , hoy he ido a por el terminal a correos.
Trae rom 20141220 y ya he visto que hay dos actualizaciones: 20141223 y la 201150104.
En la web de elephone dicen que antes de actualizar vía OTA se haga un backup de los "IMEI codes". A que se refiere? y con que se haría: flashtools, recovery tools? ando un poco pez
 
Algún compañero que haya recibido el teléfono n los últimos días puede confirmar la velocidad del procesador? Miren en este vídeo que parece ser la versión turbo a 2ghz.... O ya necesito nuevas gafas?




Enviado desde mi Elephone G6 usando Tapatalk 4
si es correcto pero creo que es por que aun apenas tiene apk instaladas no?
 
@txemafocus si as puesto es recovery como entras en el modo recovery, yo no consigo que me entre con los botones, solo lo e conseguido desde la app rom manager en la opción reiniciar en modo recovery
 
La velocidad del procesador no tiene nada que ver con la cantidad de apps que tengas... Si alguien ha recibido el celular y pueda confirmarnos que el ultimo lote de p3000s viene con el procesador turbo a 2ghz seria bueno ..saludos y paz :blush:

Enviado desde mi Elephone G6 usando Tapatalk 4
 
La velocidad del procesador no tiene nada que ver con la cantidad de apps que tengas... Si alguien ha recibido el celular y pueda confirmarnos que el ultimo lote de p3000s viene con el procesador turbo a 2ghz seria bueno ..saludos y paz :blush:

Enviado desde mi Elephone G6 usando Tapatalk 4
ok
[DOUBLEPOST=1422213443][/DOUBLEPOST]como puedo activa ART no me deja se reinicia y vuelve a ser Dalvik
 
Algún compañero que haya recibido el teléfono n los últimos días puede confirmar la velocidad del procesador? Miren en este vídeo que parece ser la versión turbo a 2ghz.... O ya necesito nuevas gafas?




Enviado desde mi Elephone G6 usando Tapatalk 4

Bueno, Me he registrado hoy aquí solo porque estuve buscando información sobre las roms de este móvil y aunque no encontré la solución aquí, google me llevo aquí jejeje y ya que hoy me llego el móvil y leí a este compañero preguntando sobre la velocidad del procesador, decidí registrarme para solucionarle la duda si es que puedo.

Cuando vi el vídeo y lo vi en el antutu pensé que simplemente antutu te daba la oscilación posible de la velocidad del procesador y creo que así es pero dándole a mostrar los núcleos y verlos en funcionamiento ... En un momento dado he visto que dos de ellos se pusieron por encima de 2000 megahercios, lo cual , salvo que antutu mienta, sí, la velocidad del procesador llega a los 2 gigahercios aunque elephone inicialmente lo vendiera como 1,7 ... La razón no la se , ya que no tiene sentido, porque ahora sacaran otro igual con 1 gigahercio más de ram pero sin tocar lo demás tengo entendido así que ... No sabría explicarte.
Espero te haya solucionado la duda. No subí imagen porque básicamente se ve lo mismo que se ve en el vídeo y lo único que podría subir seria la imagen de los núcleos trabajando según antutu. Si hace falta me dices y la subo, si es que soy capaz de cazarlo con una instantánea jaja.

Un saludetee
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba