ROM Stock Renovada LoveLu. Optimizada y mas afinada

@yoigo6523 estas seguro? Es que lo que me sale a mi no tiene nada que ver con la captura de @freiserk . A el le pone 2,40 gb y a mi 1,40 gb y no parece que tenga las memorias cambiadas. Ademas, porque me sale esa supuesta SD en gris con 1,01 gb?
No lo pillo...
 
Hola @freiserk hoy le he puesto esta Rom al móvil de mi marido y viendo las capturas que pusiste imaginé que ya habías implementado en la Rom lo de la ampliación de la memoria interna a 2,40gb, pero mi gozo en un pozo:

Me equivoque?

ha sido mi Honor 3C

Wenassss.

Para modificar las particiones hay que hacerlo si o si por el flashtool hasta donde llego.

En el caso de hacerlo en modo download solamente los dos ficheros hay que hacer el factory reset.
Y en el caso de meter una rom limpia, pues tirar palante.
 
No liarse por favor :smile:

El Telefono tiene una parte de almacenamiento para el sistema propio.
Luego tiene una partición de memoria para meter aplis, que es la de 1 giga aprox.
Y el resto es de almacenamiento tipo sd...

Con el parche de los ebr, lo que hace es juntar parte de la memoria de las dos particiones para dejar 2,57 gigas para aplicaciones y por ejemplo en Miui se ven 200 megas que deja de non.

Después con la modificación de los Vold lo que se hace es cambiar la tarjeta sd externa para que la reconozca como almacenamiento del teléfono, discriminando esos 200 tristes megas :blush:
 
spoiler es esto que pongo que solo pueden abrir los registrados asi mira
aqui la direccion de la rom
la banderita negra que hay
 
Capturas @margal.r hace creer al móvil que la SD es el almacenamiento del teléfono y el gifa restante queda como SD.le cambia el orden.

uploadfromtaptalk1419200486199.jpg
uploadfromtaptalk1419200508929.jpg
uploadfromtaptalk1419200528041.jpg
uploadfromtaptalk1419200549842.jpg


Enviado desde mi ZTE Q705U
 
@freiserk perdona pero no te pillo... Osea, que esta Rom cambia la memoria interna por la Sd y ese giga que me aparece en gris esta, digamos, que desperdiciado, no? Jooo... pues la he fastidiaoooo...! Por tus capturas pensé que estaba hecho lo de la memoria (la verdad es que se presta a esa confusión) No quería poner una rom que cambie las memorias porque no me gusta los problemillas que da ese sistema con algunas aplicaciones, y mi marido no quiere tener nada que ver con flashtools
 
@freiserk perdona pero no te pillo... Osea, que esta Rom cambia la memoria interna por la Sd y ese giga que me aparece en gris esta, digamos, que desperdiciado, no? Jooo... pues la he fastidiaoooo...! Por tus capturas pensé que estaba hecho lo de la memoria (la verdad es que se presta a esa confusión) No quería poner una rom que cambie las memorias porque no me gusta los problemillas que da ese sistema con algunas aplicaciones, y mi marido no quiere tener nada que ver con flashtools
No da problema alguno y el giga lo ves en el PC y en el móvil y lo puedes utilizar igual

Enviado desde mi ZTE Q705U
 
Cierto, @yoigo6523 tiene razón, no tiene porque dar ningún tipo de problema.

Preparaos que ya viene el nuevo Miui :dizzy:

Sin comentario, es IMPRESIONANTE !!!
 
Cierto, @yoigo6523 tiene razón, no tiene porque dar ningún tipo de problema.

Preparaos que ya viene el nuevo Miui :dizzy:

Sin comentario, es IMPRESIONANTE !!!
Me gusta Miui, pero también me cansa rápido, me gustan los temas mas oscuros, la noche me confunde...

Enviado desde mi ZTE Q705U
 
... Cachiiiiiiiisssss...!!! tampoco puedo bajar la aplicación del banco Sabadell!!! solo disponible una tal "Banco Sabadell Urquijo" o algo así...
Mi gozo en un pozo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba