[ROM] Stock ROM multiidioma ICS 4.0.4 build 35311 google play

elbuit

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
107
Puntos
864
[ROM] Stock ROM multiidioma ICS 4.0.4 build 35311

Aporte del compañero ruck:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-Stock-ROM-4-0-4-32958-Fastboot-.41831(ingles-chino-no-google-play)?p=399865&viewfull=1#post399865
procedencia : Enlace roto eliminado

Version instalable por fastbooot
Magyar ROM.rar (228.23 MB)TransIP - Reserved domain

MD5 6ba2e5963292e64e59afd5a5a2b341d1 Magyar ROM.rar

Instalable por fastboot al igual que el clockwork de cofacce.
Ahora trataremos el segundo Tema. FASTBOOT.
-En movil seleccionamos USB Depuración en opciones de desarrollo y Fuentes desconocidas en Seguridad.
-Drivers. Ya los tiene instalados el Móvil W910 y se instalan correctamente. Comprobarlo, para evitar problemas.
-Descargar y Descomprimir en el Ordenador. Recovery Cofface http://www.4shared.com/rar/HphCri0l/...Recovery.html?
-Con el Movil apagado y ordenador encendido. Apretando Volumen - se conecta por USB al Ordenador.
-Se enciende el led Azul y nos saldran unas letritas pequeñas en lo alto de la pantalla. Hemos estrado en FastBoot.
-El Ordenador, lo reconoce e instala los driver ADB. Estar atentos que la instalación sea correcta, si no no podremos hacer nada, ni se brickeara el movil ni nada de nada.
-En la carpeta descomprimida del Ordenador. DobleClick sobre fastboot_Only_For_Recovery.bat y en cinco segundos se reinicia el Movil.
-Si en algún paso se quiere parar la instalación la manera de reiniciar el movil es. Volumen + y Power a la vez durante cinco segundos.
-Con esto podremos instalar ROMs, Recoverys etc......
-Esto es todo, espero que sirva de ayuda a tod@s vosotros.
Solo que en este caso en vez bajarnos el recovery de cofacce, y el instalador (fastboot_Only_For_Recovery.bat) usamos la ROM y el instalador .bat que lleva.
Acordaos de hacer un wipe.

version instalable mediante el clockworkmod
He hecho una version instalable mediante el clockworkmod basada en una mezcla entre la version 32958 de king de este post:
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-el-haier-w910
Y la version de multiidoma 35311 de este post.

La base es de la version 32958 , el kernel + framework+apks son de la version multiidioma.

En esta version estan los apk para entrar en el modo ingeniero, lo he conseguido una vez en una de las pruebas que he hecho.

He usado esta "mezcla" por que es la unica en la que me funciona el wifi (en la 35311 no es capaz de iniciar el wifi)
Resubida por @plutarco30
TransIP - Reserved domain
maygar_king_v0.4.zip (219.12 MB) http://www.multiupload.nl/8N97YRUCTZ

Hacer un wipe de la dalvik también.
 
Última edición por un moderador:
Entrar en modo ingeniero:

Para entrar en modo ingeniero, hace falta ejecutar desde un terminal (o desde adb-shell):

Código:
 am start -a oem.engineeringmode.installer

Con esto aparecera disponible una nueva app que se llama EMList.

Aqui estan los parametros de LCD, WLAN, GPS, etc etc
 
Última edición:
Ok perfecto, haber si me animo en estos dias por esta room :wink:, de casualidad alguien ya la instalo en su telefono para ver que tal anda?
 
Hola a todos de nuevo.
Yo sigo sin tener todavia el telefono.

Bueno, estaré unos dias fuera desconectado de internet, así que no creo que pueda leeros.

Bueno, vamos al grano.
He encontrado una lista de codigos para este movil btenidos de:
Enlace roto eliminado
La traduccion es del google translator.

Ya me deciis si funciona y lo pongo en un hilo a parte.

Para comprobar la información interna del teléfono Android, Ji Chuan código se puede realizar, recuerde que estos códigos pueden ayudar a una gran cantidad de ocupados oh ~

* # * # 4636 # * # *
Muestra la información del teléfono, información de la batería, historial de la batería, estadísticas de uso, WiFi
Información (OK)

* # * # 7780 # * # *
Restablecer la configuración de fábrica, no elimine los procedimientos predeterminados y SD
Archivos de la tarjeta. OK

* 2767 * 3855 #
Restablecer datos de fábrica borrará SD
Tarjetas de todos los archivos.

* # * # 34971539 # * # *
Cámara Cámara versión de firmware, o actualizar el firmware de la cámara (NO)

* # * # * # * # 7594
Cuando se pulsa el botón de encendido, habrá una ventana para cambiar los modelos de teléfono, incluyendo:
Modo silencioso, Modo avión y apagar, puede utilizar el código anterior directamente en el botón de apagado.

Más, por favor respuestas puedes verlo.
* # * # 273283 * 255 * 663282 * # * # * Permite abrir un archivo en el que los medios de copia de seguridad, tales como fotos, sonidos y videos
* # * # 197328640 # * # * para iniciar el modo de servicio, puede comprobar la configuración del teléfono y cambiar algunos ajustes de WLAN,
GPS y código de pruebas Bluetooth (NO VA)
* # * # 232338 # * # * Mostrar la dirección MAC WiFi

* # * # 1472365 # * # *
Prueba de GPS
* # * # 1575 # * # * Otra prueba de GPS
* # * # 232331 # * # * Prueba de Bluetooth
* # * # 232337 # * # Muestra la dirección del dispositivo Bluetooth
* # * # 8255 # * # * Start GTalk Monitor de servicio Mostrar la versión de software del teléfono el código
* # * # 1234 # * # * PDA y
Teléfono
* # * # 1111 # * # * FTA SW version
* # * # 2222 # * # * FTA HW
Versión Varios test de hardware
* # * # 0283 # * # * Loopback Packet

* # * # 0 * # * # * LCD
Prueba (NO VA)
* # * # 0842 # * # * pruebas de dispositivos, tales como la vibración, Brillo
* # * # 2663 # * # *
Versión de pantalla táctil (NO VA)
* # * # 2664 # * # * Prueba de la pantalla táctil (NO VA)
* # * # 0588 # * # * Prueba de Sensor de proximidad
(NO VA)
* # * # 3264 # * # *
Versión de memoria Traslado del Internet no puede garantizar que todas las instrucciones en el Android (Andrews) es válido en todas las versiones del sistema
* # 06 # para visualizar el número de serie original de fábrica del teléfono (International Mobile Communications Identifier)
* # * # 4636 # * # * Información de la pantalla del teléfono celular, información de la batería, historial de la batería, estadísticas de uso, Wifi
información
* # * # 7780 # * # * restablecer la configuración de fábrica, no elimine el programa por defecto, y el archivo de la tarjeta SD

* 2767 * 3855 # restablecer la configuración de fábrica, se eliminarán todos los archivos en la tarjeta SD

* # * # 34971539 # * # * Muestra la versión del firmware de la cámara, o actualizar el firmware de la cámara

* # * # 7594 # * # * Cuando se pulsa el botón de encendido, habrá una ventana para cambiar los modelos de teléfono, incluyendo: Modo silencioso, Modo avión y apagar, puede utilizar el código anterior directamente en el botón de apagado
* # * # 273283 * 255 * 663282 * # * # * le permite abrir un archivo en el que los medios de copia de seguridad, tales como fotos, sonidos y videos

* # * # 197328640 # * # * para iniciar el modo de servicio, se puede probar la configuración del teléfono y cambiar algunos ajustes WLAN, GPS y Bluetooth Código de ensayo
* # * # 232339 # * # * o * # * # 526 # * # * o * # * # 528 # * # *-WLAN Prueba
* # * # 232338 # * # * - Pantalla dirección WiFiMAC

* # * # 1472365 # * # * prueba-GPS

* # * # 1575 # * # * - Otros ensayos GPS

* # * # 232331 # * # * - Prueba de Bluetooth

* # * # 232337 # * # * - Visualice la dirección del dispositivo Bluetooth
* # * # 8255 # * # * inicio GTalk monitor de servicio Mostrar teléfono la versión del software del código
* # * # 4986 * 2650468 # * # *-PDA, teléfono, H / W, RFCallDate

* # * # 1234 # * # *, PDA y teléfono
* # * # 1111 # * # version *-FTASW

* # * # 2222 # * # version *-FTAHW
* # * # 44336 # * # *-PDA, teléfono, CSC, Build El tiempo, el número de lista de cambios La prueba de hardware
* # * # 0283 # * # *-Packet
Loopback
* # * # 0 * # * # * Prueba-LCD

* # * # 0673 # * # * o * # * # 0289 # * # * prueba-Melody

* # * # 0842 # * # * - pruebas de dispositivos, tales como la vibración, el brillo

* # * # 2663 # * # * - versión de pantalla táctil

* # * # 2664 # * # * - prueba de la pantalla táctil

* # * # 0588 # * # * - prueba del sensor de proximidad

* # * # 3264 # * # * - versión RAM
 
Última edición por un moderador:
A mi no me va el WIFI con esta ROM.
No consigue habilitarlo, como si no detectara la tarjeta wifi.
A alguno mas os pasa?
 
A mi no me va el WIFI con esta ROM.
No consigue habilitarlo, como si no detectara la tarjeta wifi.
A alguno mas os pasa?

Cada vez que intentaba conectarme al wifi se reiniciaba el móvil,

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Estoy intentando convertir esta ROM en instalable por clockwork y en una de las pruebas me ha aparecido la opcion del modo ingeniero.
El programa se llamaba EMList y estaba en las aplicaciones.
Era una de las pruebas que como me salia en chino la he borrado.
De todas formas no he encontrado la opcion de subirle el brillo en el apartado LCD.
Ahora soy incapaz de repetirlo, sniff, sniff
 
He hecho una version instalable mediante el clockworkmod basada en una mezcla entre la version 32958 de king de este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema...el-foro-chino-mumayi-para-el-haier-w910.41923
Y la version de multiidoma 35311 de este post.

La base es de la version 32958 , el kernel + framework+apks son de la version multiidioma.

En esta version estan los apk para entrar en el modo ingeniero, lo he conseguido una vez en una de las pruebas que he hecho.

He usado esta "mezcla" por que es la unica en la que me funciona el wifi (en la 35311 no es capaz de iniciar el wifi)

Aqui os la podeis descargar:
Código:
[URL="http://www.multiupload.nl/8N97YRUCTZ"][B]maygar_king_v0.4.zip[/B] (219.12 MB) http://www.multiupload.nl/8N97YRUCTZ[/URL]

Me he dado cuenta que el chrome no funciona.
 
Última edición por un moderador:
Entrar en modo ingeniero:

Para entrar en modo ingeniero, hace falta ejecutar desde un terminal (o desde adb-shell):

Código:
 am start -a oem.engineeringmode.installer

Con esto aparecera disponible una nueva app que se llama EMList.

Aqui estan los parametros de LCD, WLAN, GPS, etc etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba