CONSULTA ROM STOCK TENGDA/STAR/KINGELON n8800

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por norlingen, 12 Jun 2016.

Tags:
  1. norlingen

norlingen Simdualero Junior

4
      0
      12 Jun 2016
      TENGDA/Star/KINGELON
      NOTE 3
      ANDROID 4.2.2
      ESTA ROOTEADO
      BUILD ID. 709_v92_jbla858_20140430
      MEDIATEK. MT6592
      Hola a todos, dispongo de varios teléfonos y da la casualidad que son chinos. El caso es que quiero aprender a actualizar y sustituir las rom de estos teléfonos y quiero comenzar por este. Pero el problema es que no soy capaz de encontrar la rom original u otra que sea al menos compatible.
      Me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido el mismo problema, porque no quiero descargar algo erróneo y dejar el teléfono como una piedra.
      Un saludo enorme a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
        11.997
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Si el teléfono te funciona bien yo no lo tocaría. Es muy difícil encontrar Roms para este tipo de clones y si se encuentran casi siempre suelen dar algún tipo de problema. En Needrom hay una que parece hecha para tu modelo pero no es oficial y necesita de un recovery custom para su instalación:
        https://www.google.com/url?sa=t&rct...XrdPBNRzxN-medQ5g&sig2=LvApBb5EZ_Nq-vOnkzZBjg

Si quieres echa un vistazo y lee todos los comentarios antes de hacer nada, pero si el móvil te va bien yo no lo tocaría.
        Un saludo

• norlingen

norlingen Simdualero Junior

4
          0
          12 Jun 2016
          Muchísimas gracias por responder tan rápido.
          Le echare un vistazo y ya te contare como ha ido.
          Espero que valga.
          Un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.