Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA rom stock

Tema en 'ROMs Jiayu G4S' iniciado por raulpixardo, 7 Sep 2014.

1. raulpixardo

raulpixardo Simdualero de Bronce

40
      2
      6 May 2014
      pues cuando me llego mi Jiayu le cambie la rom que traia, y me gustaria volver a ella, y no la encuentro para descargarla estoi en android 4.2, me gustaba la estetica que traia, donde la puedo encontrar? y si alguien la ha modificado interiormente pero a mantenido la estetica pues mejor que mejor. muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
      623
      310
      16 Oct 2013
      y como esperas que sepamos que rom traía tu telefono si no lo prestaste a nadie:smile:, espera a ver si hay algún adivino por el foro:tonguewink:

• raulpixardo

40
        2
        6 May 2014
        jajajajaj buena esa, traia la del 2014624, o 2014629 no recuerdo bien jajaja

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.545
        9.677
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Hola @raulpixardo@raulpixardo busca en Needrom, hay varias stock, entre ellas JB 4.2.2 y KK 4.4 ambas oficiales.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • raulpixardo

40
            2
            6 May 2014
            muchas gracias, encontre la que venia, ahora una pregunta, existe rom stock modificada a mejor (mas ram libre, apps chinas eliminadas, etc etc) manteniendo la estetica ?

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
            7.545
            9.677
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Pues que te digo, tendrías que revisar la descripción de cada una, tienes MIUI, Lewa, AOSP (la AOSP 4.4.2 TF V2 incluye varias mejoras, optimizaciones y tiene buen soporte), cada una de ellas con pros y contras.

Lo mejor es ir probando para saber cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • raulpixardo

40
                2
                6 May 2014
                miui, tiene muchos bugs al igual que lewa y color, no son para el dia a dia( ojala lo fuesen ) y kitkat con cosas que no van bien, creo que por aora me quedo en stock, si alguien tiene argumentos para cambiar adelante, k ponga su opinion, gracias amigo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Como te comente hay un tema donde vienen las principales custom que hay.
                  Tambien se dice en ese mismo tema que hay algunas con soporte en este mismo foro.

Si quieres algo mas concreto sobre alguna de esas dos custom deberias leer los temas de esas custom que te aclararan mas las cosas.

En cualquier caso la finalidad de una custom es, por decir lo primero que comentas, quitarle la morralla de la stock y optimizarla.

El G4S que lleva mi mujer tiene la AOSP de TF y esta contenta con ella.

Como todo en esta vida la cosa es muy subjetiva.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.