PROBLEMA Rom stock

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
HOla señores, mi problema esque pensando que mi modelo era el w00, instale una rom de ese modelo y he perdido wifi, total que ahora tengo que instalar la rom stock de este modelo y no esta en ningun sitio.
Ahora mismo tengo una custom del w00 en este modelo -A y no tengo wifi asi que para poder recuperarlo tengo que instalar version anterior a la 0.40 para poder recuperarlo.

Alguna sabe algo ?

Saludos.
 
ya me he enterado que no tienes wifi, lo as repetido en los tres sitios que has hablado,creia que te avias puesto hacer todos los prcesos para tu modelo, yo que tu empezaria de nuevo con todo y instala la rom de tu modelo a ver si se te soluciona el problema
 
ya me he enterado que no tienes wifi, lo as repetido en los tres sitios que has hablado,creia que te avias puesto hacer todos los prcesos para tu modelo, yo que tu empezaria de nuevo con todo y instala la rom de tu modelo a ver si se te soluciona el problema
Esque he preferido poner las dudas por orden, por eso he abierto este post nuevo para focalizarlo aqui.
El caso esque no hay ahora mismo una rom stock para mi modelo, ese es el problema.
 
pero instalado la rom de tu modelo y con su recovery?
La rom que tengo puesta ahora mismo es del w00, de @Xancin, el tema esque no hay rom stock del -A para poder instalar, el recovery lo acabo de instalar y es del modelo -A que es el que tengo, pero la rom no.
Por eso he perdido el wifi, ahora tengo que instalar una rom oficial stock inferior a la 0.40 del modelo -A para poder recuperar el wifi, pero esa rom no esta.
 
instala la rom de tu modelo y luego nos cuentas
Pero digo que no hay rom para mi modelo compañero. Tu dices que instale la que esta puesta en el foro adaptada al -A pero aun pone subiendo. YO creo que aun instalando esa rom el problema del wifi lo seguire teniendo hasta que no instale la rom stock de coolpad para el -A inferior a 0.40 y luego instalar la dragonflay que esta colgada aqui ( aun pone subiendo, asi que no se puede descargar ).
 
esta desde el sabado, que fue cuando se creo el foro de este modelo, primero hice el tutorial de como ponerlo en español , ahi si pone subiendo
 
esta desde el sabado, que fue cuando se creo el foro de este modelo, primero hice el tutorial de como ponerlo en español , ahi si pone subiendo
Bueno, rom instalada pero sin Wifi.
En ningun sitio esta la rom de serie del -A? Estoy buscando por internet pero no encuentro nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba