CUSTOM ROM ROM STYLE TOUCHWIZ 10/09/2014 [JIAKE JK-12 *NUEVO*]

VanesaRS

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
864
Puntos
2.642
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK6592
i62.tinypic.com_sg4okm.png


ROM STYLE TOUCHWIZ
SMARTPHONE:
Jiake JK-12 (La nueva versión)
ROM ACTUALIZADA el 10/09/14
ANDROID:
4.2.2
INSTALACIÓN: CWM Recovery
LENGUAJE: Multilenguaje
GAPPS INCLUIDAS:
*Esta ROM es para quien tenga la nueva versión del JK-12 ya que al parecer en estos dispositivos la otra que hice para el primer modelo (y también está en este foro) no funciona.
Gracias a @mpino por probar la ROM en su móvil y comprobar que todo funciona correctamente :tonguewink:.

INFORMACIÓN:


-Base stock-rom del 09-11-2013
-Rooteado
-System Deodexeado y Zipalineado
-Soporte init.d
-Framework, Setting y SystemUI modificados
-Boot modificado para obtener mejores permisos de root
-Bloqueador de publicidad automatico
-Rotación de Pantalla 360º
-Cambiado Bootanimatión
-Wallpapers cambiados
-Eliminado icono teclado de la barra de notificaciónes
-Gps configurado para España y Europa
-Agregado Apn de todas las compañias telefonicas de España.
-Idioma por defecto Español, asi como la hora de España
-Suprimido aplicaciones y archivos imnecesarios, para hacerla más ligera
-Nuevo teclado de Google, Touch y Swype--No disponible en Play Store en España
-Todas las aplicaciones actualizadas a la última versión
-Más rápida y fluida que la stock-Rom ,gracias a los scripts de init.d y las modificaciones en build.prop
-Mayor duración de la bateria-Nada espectacular, pero algo es algo


----

Aplicaciones por defecto extras:

-Blackmart-traducida al Español por nauj666.
-Grabadora de Sonidos más liviana
-Next Browser
-Root Explorer
-SuperSU PRO
-Mobileuncle MTK
-Chrome
-Dropbox
Apliaciones Google:Busqueda por Voz, Gmail, Gmscore, Earth, Maps, Street, YouTube, Nuevo teclado de Google.


Instalación:

-Descarga el archivo zip y lo pones en la SD del móvil.
- Con el móvil apagado entrar en el recovery. (Volumen + y Power)
-Te mueves por el menú con volumen + volumen -
-Wipe data/factory reset (selecciona pulsando power)
-Wipe cache partitión (seleccionas)
-Advanced (seleccionas)
-Wipe Dalvik cache (seleccionas)
-Reboot Recovery (seleccionas)
-install zip from sdcard (selecciona)
-choose zip from sdcard (selecciona)
-Muevete por el menu hasta "rom_style_touchwiz_jk12_10092014" y lo seleccionas.
-Seleccionas "yes-install rom_style_touchwiz_jk12_10092014.zip"

Descarga:

·[URL="https://mega.co.nz/#!Y58TEQTb!E7QwYwT1kPUv3m48q9OYl2as5MNZnAPKu8DVYe7a1_E"]MEGA[/URL]

  • Gracias a @nauj666 ya que es un port de una ROM que él subió para su móvil.
No me hago responsable de cualquier daño que le pueda ocurrir al móvil.
Cualquier cosa que hagas lo haces bajo tu responsabilidad.
 
Última edición por un moderador:
Una pena no poderla probar. Seguro que es un gran trabajo. Saludos

Paranoid by Xancin
 
Instalada, funcionando al 100% el movil con esta rom parece otro la verdad. Le instalado el pureperformance y menuda vala, y para mejorar algo la camara de serie lenovo cam y la verdad que gana bastante.

Todo un curro el que has echo y todo funcional 100% wifi, bltot, solo me queda probar gps en la calle.

UN saludo y gracias de nuevo!
 
Instalada, funcionando al 100% el movil con esta rom parece otro la verdad. Le instalado el pureperformance y menuda vala, y para mejorar algo la camara de serie lenovo cam y la verdad que gana bastante.

Todo un curro el que has echo y todo funcional 100% wifi, bltot, solo me queda probar gps en la calle.

UN saludo y gracias de nuevo!
@Nivu. Dime qué tal te funciona el GPS a ti. A mí alguna vez me pierde la señal, pero puede ser porque lo llevo dentro del coche y no cerca del cristal.
Un saludo
 
De inicio va my bien, el hecho de que encienda es ganancia jajaja, el wifi y los datos los note de categoria recien instalada, ya despues no tanto(a que se debera??) el GPS va mejor pero no significa que vaya bien jajajaja (pero estoy resignado a que es que el GPS de este movil es una mierda). Sale sin IMEIs (ya restaurados claro, pero como dato) siento que la pantalla me funciona mejor que con la stock, la bateria va bien. En resumen muy buen curro.
Me interesaria saber que es lo que modificas porque estoy metiendome en esto de cocinar y tengo muchisima curiosidad.
Es mucho el cambio de estas roms a las anteriores? te lo digo porque la que mas me molaba era la IOS y la JEWA, por hacerlo yo o que me digas que cambiar en las otras roms.
Y lo mas importante...GRACIAS CRACK!!!
 
De inicio va my bien, el hecho de que encienda es ganancia jajaja, el wifi y los datos los note de categoria recien instalada, ya despues no tanto(a que se debera??) el GPS va mejor pero no significa que vaya bien jajajaja (pero estoy resignado a que es que el GPS de este movil es una mierda). Sale sin IMEIs (ya restaurados claro, pero como dato) siento que la pantalla me funciona mejor que con la stock, la bateria va bien. En resumen muy buen curro.
Me interesaria saber que es lo que modificas porque estoy metiendome en esto de cocinar y tengo muchisima curiosidad.
Es mucho el cambio de estas roms a las anteriores? te lo digo porque la que mas me molaba era la IOS y la JEWA, por hacerlo yo o que me digas que cambiar en las otras roms.
Y lo mas importante...GRACIAS CRACK!!!

Lo de que los datos o el wifi vaya 'peor' no lo sé, será cosa del móvil imagino...
El GPS como bien dices de este móvil no es para tirar cohetes :smile: , lo de los IMEI's suele pasar con las rom's de este móvil, a mi me pasaba mucho, solamente los metes con el mtk mobileuncle y listo!
Me alegro que os vaya tan bien :tonguewink:
Cuando tenga un rato os porto las ROM IOS y LEWA, como siempre digo, que alguien me envié un MP para probarlas antes de subirlas al foro :tonguewink:
 
La instale ayer y es impresionante lo que cambia el percal, parece otro movil.
Muchisimas gracias yo20yo!!:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba