CUSTOM ROM ROM STYLE TOUCHWIZ [JIAKE JK-12]

AL intentar instalarla en un Jiake JK11 con CWM 3e me da error: "Installation Aborted"
¿alguna idea?
 
AL intentar instalarla en un Jiake JK11 con CWM 3e me da error: "Installation Aborted"
¿alguna idea?
Si quieres estropear tu movil te paso yo una rom del xiaomi...total...
Ya te conteste que no se puede hacer eso. Una suerte que tuviste que hay alguna rom que hace la comprobcion del modelo del movil para saber si es el mismo. Como el tuyo no es el mismo hace instalacion abortada. Pero como sigas probando asi...pronto nos veremos en un post tuyo diciendo:
Se me estropeo mi Jiake J11 ayuda por favor....
el que avisa no es traidor
 
Si quieres estropear tu movil te paso yo una rom del xiaomi...total...
Ya te conteste que no se puede hacer eso. Una suerte que tuviste que hay alguna rom que hace la comprobcion del modelo del movil para saber si es el mismo. Como el tuyo no es el mismo hace instalacion abortada. Pero como sigas probando asi...pronto nos veremos en un post tuyo diciendo:
Se me estropeo mi Jiake J11 ayuda por favor....
el que avisa no es traidor

Ok gracias por el consejo.
Pero es que no entiendo por que algunas roms del JK12 valen para el JK11 y otras no.
Por eso supuse que los recovery tb podrian valer.
Entonces ¿No hay ningun recovery que funcione en el JK11?
 
Acaso a ti te funciono alguna? Lo mínimo prueba a cambiar el boot.img por el de tu ROM. Eso es lo mínimo. Pero tendrás mal los botones y algo mas seguro

Xgamer Final
 
@mdromed @Xancin Hola! Yo porté las rom's para JK12, NO las he probado en otro móvil que no sea ese, nunca. El tema está en que un usuario de otro foro si que las probó (en un JK11) y le valían por eso lo pongo en el primer post, pero es bajo la responsabilidad del que la prueba.
Funcionan 100% en JK12. En JK11 según algunos usuarios funcionan, pero no lo confirmo.
El recovery SOLO funciona en JK12.
 
Es que piensa que si por casualidad le instala un recovery que no es ....chungo
 
Es que piensa que si por casualidad le instala un recovery que no es ....chungo
Claro @Xancin , yo solo digo que pueden probar las ROM'S, ya que en otros foros dicen que valen para el JK11 (una vez más advierto que yo no las he probado en JK11), en ningún momento el recovery.
De todas maneras @mdromed , has probado a crear un CWM con el MTKDroid? te lo crea fácil y rápido, por este mismo foro hay un tutorial :smile:
 
yo20yo, ¿hay alguna manera de portar estas roms para un jk12 un tanto peculiar?. Ni la oficial de needrom ni estas modificadas funcionan en mi movil.[DOUBLEPOST=1407659608][/DOUBLEPOST]Vale, cambiando el archivo boot.img, como decia Xancin, por la de la rom que si me funciona funciona. Al menos la de touchwiz.
Muchas gracias!. Un saludo.[DOUBLEPOST=1407661090][/DOUBLEPOST]Na, el movil enciende y demas, pero ni puedo activar el wifi ni cambiar el APN. Casi pero no...:(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba