CUSTOM ROM ROM STYLE TOUCHWIZ [JIAKE JK-12]

tengo un problema que al terminar la instalacion dice reiniciando y no pasa nada se queda en negro y no inicia, lo instale con el cwm y se instalo sin problemas y no tengo idea de que hacer, hay alguna opcion en recovery para saber cual es el problema?
 
tengo un problema que al terminar la instalacion dice reiniciando y no pasa nada se queda en negro y no inicia, lo instale con el cwm y se instalo sin problemas y no tengo idea de que hacer, hay alguna opcion en recovery para saber cual es el problema?
Descargala de nuevo e instala otra vez.
 
Si ya lo intente y nada, tambien me pasa lo mismo con la rom xperia
 
Si ya lo intente y nada, tambien me pasa lo mismo con la rom xperia
Entonces no sé que decirte, ya no tengo este teléfono para poderte ayudar, pero por lo que veo no todos los jk12 son iguales... A mi me funcionaba perfectamente, a otros del foro también... Y a otros no, es algo raro.
 
Vas a tener un jk12 raruno como yo. Siento decirte que si estoy en lo cierto lo unico que vas a poder instalar es la rom de la pagina china que puse hace unas semanas hasta que alguien nos pueda dar otra solucion.
Un saludo.
 
Vas a tener un jk12 raruno como yo. Siento decirte que si estoy en lo cierto lo unico que vas a poder instalar es la rom de la pagina china que puse hace unas semanas hasta que alguien nos pueda dar otra solucion.
Un saludo.
A mí después de instalar la ROM TouchWiz no me arranca el teléfono. ¿Alguna sugerencia?. Gracias por anticipado
 
Seguramente, al igual que algunos que andamos por aqui, solo te va a funcionar de momento una rom, que la puedes bajar de aqui:
http://pan.baidu.com/s/1dDzkYXz
Todas las demas que intentes instalar te daran algun tipo de problema, o directamente el telefono ni encendera.
Asi que hasta que alguien de otra solucion lo unico que podras hacer es instalar esa rom "oficial", lo siento.
Un saludo.
 
Seguramente, al igual que algunos que andamos por aqui, solo te va a funcionar de momento una rom, que la puedes bajar de aqui:
http://pan.baidu.com/s/1dDzkYXz
Todas las demas que intentes instalar te daran algun tipo de problema, o directamente el telefono ni encendera.
Asi que hasta que alguien de otra solucion lo unico que podras hacer es instalar esa rom "oficial", lo siento.
Un saludo.
El problema es que instalé la ROM que está al inicio de este post y ahora el teléfono no enciende (no entiendo que dejen esta ROM en la página si saben que no funciona). ¿Cómo puedo instalar ésta que me indicas?
Muchas gracias y un saludo
 
El problema es que instalé la ROM que está al inicio de este post y ahora el teléfono no enciende (no entiendo que dejen esta ROM en la página si saben que no funciona). ¿Cómo puedo instalar ésta que me indicas?
Muchas gracias y un saludo

La ROM la hice para mi JK12 y funcionaba perfectamente, otros usuarios la han probado y funciona perfectamente.
Que vendan el mismo móvil cuando realmente no lo es, no es culpa mia...
 
La ROM la hice para mi JK12 y funcionaba perfectamente, otros usuarios la han probado y funciona perfectamente.
Que vendan el mismo móvil cuando realmente no lo es, no es culpa mia...
Por favor, ni mucho menos he querido decir eso. Estoy totalmente convencido de ello, pero creo que sería conveniente avisar de los posibles problemas que puede haber porque, como en mi caso me he quedado sin teléfono. Gracias yo20yo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba