Rom SudaMod versión SM51.1-hermes-15/04/2016-NO OFICIAL 18/12/2015

Eso es.
Gracias por poner un poco de orden en mi caos...
 
¿Se sabe qué cambios incorpora esta nueva versión?
¿Sigue siendo inglés/chino?
Me contesto a mí mismo:

4.15 actualizada sobre datos

sincronizados SM última fuente
utilizando la última versión estable oficial de la reparación subyacente wifi desconexión
nuevo gesto despertar nuevo fondo puro
añadir la configuración avanzada (gracias David_ si )
incorporado el módulo integrado Xposed, varios común
 
Va bien.
Pero la cuestión es que bule ha sacado a la vez una versión nueva de su cm12.1. Diferente a esta suda mod.
La cm tiene idioma español. Tiene algún ajuste menos que la suda mod, pero está muy completa.
Viene con alguna aplicación china y teclado tipo xperia pero chino.
Con ella estoy y si puedo, estaré unos días con ella, para ver cómo va sobre todo el consumo.
A la sudamod le pasé el antutu y me dió 50000, por si alguno tiene curiosidad.
[DOUBLEPOST=1460836172][/DOUBLEPOST]cm-12.1-20160415-UNOFFICIAL-hermes.zip
Este es el enlace para descargar la cm nueva de bule, gracias a un compañero ruso del foro pda.
 
Última edición por un moderador:
Va bien.
Pero la cuestión es que bule ha sacado a la vez una versión nueva de su cm12.1. Diferente a esta suda mod.
La cm tiene idioma español. Tiene algún ajuste menos que la suda mod, pero está muy completa.
Viene con alguna aplicación china y teclado tipo xperia pero chino.
Con ella estoy y si puedo, estaré unos días con ella, para ver cómo va sobre todo el consumo.
A la sudamod le pasé el antutu y me dió 50000, por si alguno tiene curiosidad.
[DOUBLEPOST=1460836172][/DOUBLEPOST]cm-12.1-20160415-UNOFFICIAL-hermes.zip
Este es el enlace para descargar la cm nueva de bule, gracias a un compañero ruso del foro pda.
En cuanto pueda la saneo y la subo
 
Última edición por un moderador:
Uyuyuy.
Problema grave. Después de instalarla y configurarla todo con WiFi, lo he desconectado y no hay forma de que me pille conexión de datos con ninguna de las dos son.
He reiniciado, revisado selección de red, y nada.
[DOUBLEPOST=1460837033][/DOUBLEPOST]Por cierto, genial si le metes mano, @avecilla.
[DOUBLEPOST=1460837526][/DOUBLEPOST]Tiene un capítulo de ajustes avanzados, pero con los títulos en chino, no se traducen.
Incluye xposed installer, kernel auditor, ahorro de datos, omniswitch, ...
Interesante.
Pero no hay forma de que pille datos.
[DOUBLEPOST=1460837601][/DOUBLEPOST]De todas formas, igual conviene hacer un hilo específico de esta ROM. Que no es la sudamod, para que la gente no se líe...
 
Nada. No hay forma.
Hoy he vuelto a instalar con instalación limpia y no funciona la conexión de datos.
He leido (con dificultad el foro chino ese) y sí que hay comentarios de que la conexión de datos no funciona. Así que no es problema sólo mío.
También comentan que la cámara no enfocaba. No sé. No la llegué a probar.
Me he descargado la versión previa de cm de bule. La instalaré y a ver si actualizando sobre esa...
 
cm-12.1-20160417-UNOFFICIAL-hermes.zip
Y aquí tenemos el enlace para descargar la nueva versión con el fix de la conexión de datos y wifi de bule. Es la CM.
Gracias a otro compañero del foro ruso, Morillio.

Changelog:
new cm 12.1 bule version 18/04

-Fixes the some problems changing from wifi to data
-Deletes xposed by default
-Deletes advanced config menu
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba