ROM SuperCeleron para MK808B plus, EC-MK808B Plus(clon) y MXQ S85

Buenas tardes.

Ya di con el problema: resulta que yo para configurar el tvbox, lo tengo conectado con un cable conversor de mini hdmi a dvi, a traves del monitor viejo que tengo. Pues bien, este monitor por lo que fuera me da pantalla negra al cambiar o pulsar alguna opción. Lo mismo me sucede con el monitor nuevo, por lo que he deducido que es el cable que no será compatible hdmi con dvi al 100 %. Esto lo he averiguado porque he cogido el stick y lo he conectado a la television que tengo y , zas, ahi si que veia la rom y la he configurado.

He estado con ella , un rato, y tiene algunos bugs, como por ejemplo que no se puede apagar con reboot. Tambien parece que tiene algun bug mas del wifi ,etc. Asi que, yo de momento, hasta que se solucione estos problemas , me vuelvo a la finless nueva.
 
Última edición:
A ver si alguno de los que tienen el stick de la conjunta ha probado esta rom.
A mi no me funciona.

Despues de seguir todos los pasos de instalación, se reinicia con la nueva rom, me sale la pantalla de bienvenida, le doy a next y se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.

@jchavesjj , a ti se te instaló bien? No lo entiendo, sigo los pasos que has puesto en el primer post, selecciona la rom MK808B plus: http://bit.ly/MK808B-1_4-EN , que es la que corresponde al stick de la compra conjunta, y hace lo que comento arriba. Se queda la pantalla en negro. Da igual que le de a next, que de le a alguna de las opciones que hay arriba de la pantalla de bienvenida.

@Feligres, si la pruebas dimelo , porfavor.

@Breakk he estado liado con la cocina del Jiayu 3 y no habia visto tu aviso...lo siento compañero.

Yo todavia no he probado a instalarla, pero ya he leido tus impresiones sobre la rom...asi que de momento me quedo tambien con la Finless.
De todas maneras, hace tiempo que no enciendo el aparatito.... tengo que exprimir mas el stick. Es un buen gagdet.

Saludos, y de nuevo, lamento no haber visto el aviso y ayudarte en lo que pudiera @Breakk.
 
@Breakk he estado liado con la cocina del Jiayu 3 y no habia visto tu aviso...lo siento compañero.

Yo todavia no he probado a instalarla, pero ya he leido tus impresiones sobre la rom...asi que de momento me quedo tambien con la Finless.
De todas maneras, hace tiempo que no enciendo el aparatito.... tengo que exprimir mas el stick. Es un buen gagdet.

Saludos, y de nuevo, lamento no haber visto el aviso y ayudarte en lo que pudiera @Breakk.
No te preocupes. No hay problema, @Feligres.

Yo de momento sigo con la nueva finless.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola .
Yo metil Rom y esto es muy bueno, no encuentra ningún problema en ella, funciona con WiFi y por cable ethernet es de 5 estrellas .
ps me puede dirigir a la última Finless por favor?

Olá.
Eu meti esta Rom e está muito boa, não encontrei nenhum problema nela, funciona com Wi-fi e com cabo ethernet, está 5 estrelas.
p.s. podes me indicar a ultima Finless se faz favor?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba